12 Plazas Teleoperadores en Ayuntamiento Zaragoza (Aragon)

Apuntes y Resumenes del foro Gratis.

opositor

Moderator
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 15/03/2021 Publicado el 27/03/2021. Resolución de 15 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
(https://www.boe.es/boe/dias/2021/03/27/pdfs/BOE-A-2021-4820.pdf) (Abre en nueva ventana)

"En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 265, de 17 de noviembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de la plantilla de personal laboral fijo, pertenecientes al Grupo D, a cubrir por el sistema de concurso-oposición: 12 plazas de Teleoperador/a"

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA
Dispuesto el 25/06/2019 Publicado el 17/11/2020. DECRETO DE LA CONCEJALÍA DELEGADA DE PERSONAL POR EL QUE SE CONVOCAN PROCESOS SELECTIVOS PARA EL INGRESO Y PROVISIÓN DE PLAZAS/PUESTOS DE TRABAJO INTEGRADOS EN LA CATEGORÍA PROFESIONAL D DE LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
(http://bop.dpz.es/BOPZ/portada.do?SERVICE_NAME=mostrarPortada#) (Abre en nueva ventana)

Inscripcion Hasta el 16/04/2021 El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener un título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalentes.

Mas informacion: http://www.zaragoza.es/oferta/
 
D

Diana

Invitado
Hola!
He buscando por internet el temario y solo he encontrado la primera parte, que son los cuatro primero temas.
¿No sabríais dónde podría encontrar el temario completo?
Además he mirado academia y solo he visto una y de temario solo sale ese libro también

Un saludo, Diana.
 
D

DANA

Invitado
Hola!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me he comprado el temario de la primera parte pero el de la segunda no lo encuentro por ningún lado. Si alguien nos puede echar una mano por favor?

Gracias
 
D

DANA

Invitado
En Milanuncios lo venden en PDF pero no sé si será bueno
Lo estoy mirando, como ya es tarde no le voy a escribir. Mañana me pondré en contacto con ellos porque según veo es una academia, y si me convence lo que me dicen igual lo compro pero se me hace muy raro que sea una academia de oposiciones en Valencia y que aquí en Zaragoza no venda ninguna academia ni librería el temario completo.,....
Gracias Violeta de todas formas!

Un saludo
 
D

Diana

Invitado
Eso es lo que se me hace raro también...
Además hay para muchas oposiciones de diferentes sectores pero para teleoperadora, no.
Esta muy bien poner las bases del temario, pero tb estaría saber donde poder encontrarlo 🤔
 
V

Violeta

Invitado
Lo estoy mirando, como ya es tarde no le voy a escribir. Mañana me pondré en contacto con ellos porque según veo es una academia, y si me convence lo que me dicen igual lo compro pero se me hace muy raro que sea una academia de oposiciones en Valencia y que aquí en Zaragoza no venda ninguna academia ni librería el temario completo.,....
Gracias Violeta de todas formas!

Un saludo
En la academia Adams si te apuntas a clases te dan el temario la parte específica
 
P

Pili

Invitado
Hola, yo compre a la Academia el libro para la oposición de tele operadora que se llama Temario común, grupo C2, pero ahora me dicen que faltan 14 temas que se han estando dando en clases y NO podemos comprarlo ni nada pq no está en formato físico!!!! Me parece patético!!! Si alguien sabe cómo conseguirlo se lo agradecería.
 
P

Pili

Invitado
Hola, yo compre a la Academia el libro para la oposición de tele operadora que se llama Temario común, grupo C2, pero ahora me dicen que faltan 14 temas que se han estando dando en clases y NO podemos comprarlo ni nada pq no está en formato físico!!!! Me parece patético!!! Si alguien sabe cómo conseguirlo se lo agradecería.
Eso es lo que se me hace raro también...
Además hay para muchas oposiciones de diferentes sectores pero para teleoperadora, no.
Esta muy bien poner las bases del temario, pero tb estaría saber donde poder encontrarlo 🤔
Hola, yo solo tengo el libro, y los temas me los han enviado pero el titular no el contenido con lo cual no se como conseguirlos!!!!
 
Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Arriba