138 plazas Cuerpo Superior Técnicos de la Administración en AGE (Administración General del Estado)

opositor

Moderator
Puedes ver mas informacion de la convocatoria en el BOE nº 321 de 09/12/2020

Convoca: La Administracion General del Estado.
Plazo de presentacion de instancias: Hasta el 11/01/2021

Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, Código 1604, uno para cubrir 83 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 55 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el Anexo VI del Real Decreto 211/2019, de 29 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2019. Del total de las plazas convocadas se reservarán 4 del sistema general de acceso libre y 3 del sistema de acceso por promoción interna para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%.

Titulación. Estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La solicitud de participación en las pruebas selectivas se deberá cumplimentar electrónicamente, utilizando el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General en la URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips, y siguiendo las instrucciones del Anexo IV.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Arriba