14 Plazas Farmacia en Instituciones Penitenciarias (AGE)

Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

opositor

Moderator
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 01/02/2021 Publicado el 17/03/2021. Resolución de 1 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría de Farmacéutico/a Hospitalario/a, fuera de Convenio, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
(https://www.boe.es/boe/dias/2021/03/17/pdfs/BOE-A-2021-4209.pdf) (Abre en nueva ventana)

"1.1 Se convoca proceso selectivo para cubrir 14 plazas de la categoría de Farmacéutico/a especialidad Farmacia Hospitalaria, por el sistema general de acceso libre en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, Ministerio del Interior"


Inscripciones hasta el 19/04/2021 La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Estado»

Titulación: Estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Farmacia y la especialidad en Farmacia Hospitalaria

Mas informacion: https://www.institucionpenitenciaria.es/es/web/home/inicio

Inscripcion: https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias
 
A

Adri M

Invitado
Buenos días. Estoy interesada en las oposiciones de Farmacéutico de Instituciones Penitenciarias, pero no logro encontrar dónde conseguir el temario. He mirado en muchas academias y ninguna lo tiene. ¿Alguien podría decirme dónde conseguirlo? Muchas gracias.
 
Y

You

Invitado
No hay.
Tu te lo curras..al ser una oposición tan determinada no interesa a las academias.
Yo me presento a las que convocaron el 21 de Junio ( a las que tú te refieres)..que sacan la lista de admitidos este 21 de Agosto.
Suerte.
 
P

Pilarsp

Invitado
Hola,han salido la lista de admitidos?no la encuentro,me podéis decir en qué BOE ,gracias.
 
P

Pilarsp

Invitado
No hay.
Tu te lo curras..al ser una oposición tan determinada no interesa a las academias.
Yo me presento a las que convocaron el 21 de Junio ( a las que tú te refieres)..que sacan la lista de admitidos este 21 de Agosto.
Suerte.
Hola,me puede decir en qué BOE ha salido la lista de admitidos,no lo encuentro.Gracias.
 
F

Farma

Invitado
Hola, el primer ejercicio fue este sábado, no me dio tiempo a presentarme a esta convocatoria, alguien podría mandarme el examen test para ver cómo es? Gracias!
 
S

Sandra

Invitado
Hola a tod@s chic@s. Yo también estoy colapsada sin saber como puede ser el segundo exámen. Tampoco tengo experiencia en AGE. ¡¡Ánimo a tod@s!!
 
F

Farmahastalasnarices

Invitado
Buenasssss!!!! Examen hecho!!!! Q tal os ha ido???? A mi todavía peor de lo q esperaba 😩
Pues cuando vi el examen, me dieron ganas a reír y a llorar la verdad 😂 que clase de tortura es esa? Y ahora mismo, mi mayor miedo es hacer el ridiculo con lo escrito, porque chiquita inventada…
 
F

farma

Invitado
A mi me preguntaron una duda de una pregunta que no habia respondido demasiado, y ya esta
 
A

Antonio

Invitado
Hola! ¿Alguien sabe cuando avisarán de las notas del segundo ejercicio?
 
F

farma

Invitado
Per hay algún listado con las notas? O solo se puede ver con el certificado electrónico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Arriba