24 Plazas de Auxiliar de Servicios de Conserjeria en Universidad de Cordoba (Andalucia)

opositor

Moderator
La Universidad de Córdoba (ANDALUCÍA) convoca pruebas selectivas para cubrir, por turno libre, 24 plazas de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, Grupo IV, en régimen de Personal Laboral Fijo, por el sistema de concurso-oposición. 2 Plazas para turno discapacidad.


Mas informacion en el BOE numero 321 del 09/12/2020. Resolución de 24 de noviembre de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plaza de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, Grupo IV.


Plazo de inscripcion: Hasta el 11/01/2021 El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»

Requisitos: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente, Formación Profesional de Primer Grado o experiencia laboral equiparable con la categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo.


Mas informacion: https://www.uco.es/gestion/laboral/convocatorias-de-empleo/pas-laboral

Inscripciones: https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=66
 
Si necesitas un temario escríbenos a infoopositores@gmail.com
S

Shaggy2021

Invitado
¿Se sabe si hay parte "práctica" (hacer algo en Word-Excel o algo así)?

Y ¿cuánto dura el examen? Las bases pone q son 80 preguntas, pero no dice cuánto tiempo tenemos.

Gracias!
 
N

Nani

Invitado
Aguien por aqui que se ha presentado al examen para saber opiniones? gracias
Hola, sí yo hice el exámen. Me pareció muy técnico y enrevesado comparado al de otros años. Las preguntas parecían más a las de los exámenes anteriores de Encargado de Conserjería ¿ Qué te pareció a tí?
 
M

MAR

Invitado
Hola, para mi fe el primer examen de conserjeria y la lo que me paso que encontre varias preguntas que no tenia en mi temario y que la verdad me costo trabajo contestar incluso con el ordenador delante.
 
Arriba