263 Plazas Tecnico/a de Laboratorio en Valencia

Apuntes y Resumenes del foro Gratis.

opositor

Moderator
DIARI OFICIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Dispuesto el 19/04/2021 Publicado el 06/05/2021. RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes de técnico o técnica especialista de laboratorio de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
(http://dogv.gva.es/datos/2021/05/06/pdf/2021_4729.pdf) (Abre en nueva ventana)

"1. Normas generales
1.1. Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 263 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 49 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de técnico o técnica especialista de laboratorio de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública."


Titulacion: Formación profesional de técnico superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico o título de formación profesional de segundo grado rama sanitaria especialidad en Laboratorio o su equivalente para el desempeño de la categoría.

Instancias hasta el 07/06/2021 El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y acabará al mes siguiente, el mismo día a aquel en que se haya publicado.

Mas informacion:

 
T

Tam5

Invitado
Buenas tardes. Nunca me he preparado unas oposiciones y no se donde puedo encontrar los libros, cuestionarios, etc, para prepararlas. ¿Podríais indicarme ayudarme? Gracias.
 
Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Arriba