200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
B

Betty

Invitado
Sí la verdad que se está retrasando bastante.... A mí me ha dado por mirar la convocatoria anterior y he visto que esa bolsa de empleo se ha aprobado en febrero de 2022, y he pensado que por eso se está retrasando tanto...que van a tirar de esa bolsa una temporada, no se... Alguien sabe algo? Es la primera vez que me presento y estoy muy perdida. Gracias
 
E

Estudiando Oposición

Invitado
Acaba de salir hoy la listas provisionales de admitidos y excluidos a 24 de mayo del 2022 en la pagina de empleo público de la junta de castilla y león. Suerte a todos.
 
E

Estudiando Oposición

Invitado
Pues parece que se esta retrasando todo....
Buenos días, acaban de salir a hoy 24 de mayo del 2022, las listas provisionales admitidos y excluidos de la oposición personal de servicios, del 15 de diciembre 2021, en la página de empleo público de la jcyl estas listas. Suerte a todos.
 
E

Estudiando Oposición

Invitado
Pues parece que se esta retrasando todo....
Buenos días, acaban de salir a hoy 24 de mayo del 2022, las listas provisionales admitidos y excluidos de la oposición personal de servicios, del 15 de diciembre 2021, en la página de empleo público de la jcyl estas listas. Suerte a todos.
 
C

Candelaria

Invitado
Hola.
En vista de la publicación y con los tiempos de la anterior convocatoria, veis posible el examen antes de verano??
Quería que saliese la lista pero ahora ya no estoy tan segura :rolleyes:
 
C

Candelaria

Invitado
Buenos días ! En la convocatoria pone que como méritos se valora estar en posesiones de estudios relacionados con la oposición a la que se presenta , alguien sabes que estudios cuentan como méritos?
De algo me suena que hay un ciclo básico (como las antigüas fp) de actividades domésticas y limpieza de edificios y supongo que también será putuable algún ciclo relacionado con cocina.
 
M

Mev

Invitado
Hola.
En vista de la publicación y con los tiempos de la anterior convocatoria, veis posible el examen antes de verano??
Quería que saliese la lista pero ahora ya no estoy tan segura :rolleyes:
Buenos días:

Creo que el examen será después de verano, pero la verdad es que no tengo mucha experiencia en exámenes para la Junta. Es mi humilde opinión. Mucha suerte Candelaria.
 
C

Cris

Invitado
Buenos días:

Creo que el examen será después de verano, pero la verdad es que no tengo mucha experiencia en exámenes para la Junta. Es mi humilde opinión. Mucha suerte Candelaria.
¿Existe algún grupo de WhatsApp o Telegram en el que podamos mantenernos informarnos? Si no es así, ¿estaría alguien interesado en hacer alguno? Para mi también es el primer año y sería de gran ayuda. Saludos y ánimo a todos
 
U

Uno mas

Invitado
Lo de 60/40, oposición/méritos....no me parece muy legal...... alguien a estudiado el tema en profundidad
 
M

Mom

Invitado
Lo de 60/40, oposición/méritos....no me parece muy legal...... alguien a estudiado el tema en profundidad

Tal vez sea esto,

Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público​


Artículo 2. Procesos de estabilización de empleo temporal​


4. La articulación de estos procesos selectivos que, en todo caso, garantizará el cumplimiento de los principios de libre concurrencia, igualdad, mérito, capacidad y publicidad, podrá ser objeto de negociación en cada uno de los ámbitos territoriales de la Administración General del Estado, comunidades autónomas y entidades locales, pudiendo articularse medidas que posibiliten una coordinación entre las diferentes Administraciones Públicas en el desarrollo de los mismos en el seno de la Comisión de Coordinación del Empleo Público.

Sin perjuicio de lo establecido en su caso en la normativa propia de función pública de cada Administración o la normativa específica, el sistema de selección será el de concurso-oposición, con una valoración en la fase de concurso de un cuarenta por ciento de la puntuación total, en la que se tendrá en cuenta mayoritariamente la experiencia en el cuerpo, escala, categoría o equivalente de que se trate pudiendo no ser eliminatorios los ejercicios en la fase de oposición, en el marco de la negociación colectiva establecida en el artículo 37.1 c) del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

En el supuesto de que en la normativa específica sectorial o de cada Administración así se hubiera previsto, los mecanismos de movilidad o de promoción interna previos de cobertura de plazas serán compatibles con los procesos de estabilización
 
M

Mev

Invitado
Hola:

¿ Como lo lleváis ?. La verdad que es una oposición pensada para la gente que actualmente esta en la trabajando en la administración.
La gente que no tenemos puntos por trabajar lo tenemos muy difícil.
¿Cuándo pensáis que será el examen?

Gracias
 
C

Candelaria

Invitado
Hola:

¿ Como lo lleváis ?. La verdad que es una oposición pensada para la gente que actualmente esta en la trabajando en la administración.
La gente que no tenemos puntos por trabajar lo tenemos muy difícil.
¿Cuándo pensáis que será el examen?

Gracias
Hola.
Pues todo llegará, la fecha del examen por las fechas que estamos y vistas las prisas....supongo que nos pondremos en octubre, ojo que es opinión personal.
 
P

PAKO

Invitado
Buenos dias, seguimos sin fecha de examen verdad? En la pagina de la JCYL no solo aparece admitidos a examen. Gracias
 
S

Susana

Invitado
Buenos dias, seguimos sin fecha de examen verdad? En la pagina de la JCYL no solo aparece admitidos a examen. Gracias
Pues de momento no, a mí me habían llegado rumores de que saldria fecha y listas definitivas a principios de septiembre... Y examen sería a finales... No sé si será cierto o ya nos vamos a octubre...
 
M

Mev

Invitado
Buenos dias, seguimos sin fecha de examen verdad? En la pagina de la JCYL no solo aparece admitidos a examen. Gracias
Hola Pako:

Creo que estamos todos igual, a la espera de que nos convoquen, de momento no sabemos nada, espero que sea lo más pronto posible, para bien o para mal.

Ánimo para todos y mucha suerte.
A ver qué examen nos ponen...

:rolleyes::rolleyes:
 
Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Arriba