35 Plazas Jardinero en Ayuntamiento de Madrid

Apuntes y Resumenes del foro Gratis.

opositor

Moderator
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Publicado el 22/01/2021. Resolución de 26 de noviembre de 2020, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


"En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8741, de 2 de octubre de 2020, (En página nº24, requisitos, examen, temario, etc..) se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Treinta y cinco plazas de Oficial/a de Jardinería, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición. Las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8683, de 14 de julio de 2020 (bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario)"


Plazos de inscripcion hasta el 19/02/2021. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».


Inscripciones: https://sede.madrid.es/portal/site/...210VgnVCM100000c90da8c0RCRD&vgnextfmt=default


Titulacion: Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica o equivalente

Mas informacion: https://www.madrid.es/portal/site/munimadrid
 
Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Arriba