46 Plazas Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Sevilla 2024 [Temario en PDF]

Los temas de Word, Excel, acces, los sindicatos han impugnado las bases, recomendáis prepararlos o esperar a la resolución, ¿pero claro dará luego tiempo?, ¿que me recomendáis? Muchas gracias y feliz día.
 
Hola, antetodo dar las gracias por la info pero tengo una pregunta quizás tonta, lo siento es la primera vez que estudio opos😢 el tema 14 que entra todo lo que es el reglamento del Ayuntamiento de Sevilla?? Estudio por libre no puedo permitirme una academia y no encuentro nada más de info al respecto. Si alguien me puede ayudar.... Mil gracias de antemano y mucha suerte a tod@s🍀🍀🍀🍀🍀
 
He encontrado esta pagina por mera casualidad y quería comentar simplemente para daros las gracias por el esfuerzo de elaborar los apuntes de esta y otras tantas oposiciones. Facilita la vida a mucha gente que tiene que compaginar con trabajos y familia y que tiene pocos recursos para asumir los costes de una academia. Así que, me reitero, muchas gracias por vuestro trabajo!
 
He encontrado esta pagina por mera casualidad y quería comentar simplemente para daros las gracias por el esfuerzo de elaborar los apuntes de esta y otras tantas oposiciones. Facilita la vida a mucha gente que tiene que compaginar con trabajos y familia y que tiene pocos recursos para asumir los costes de una academia. Así que, me reitero, muchas gracias por vuestro trabajo!

Para eso estamos, gracias y un saludo.🙂
 
Buenas! El tema 14 no puedo ver ningún enlace, da error
Donde podría encontrar este tema?
 
Los temas de Word, Excel, acces, los sindicatos han impugnado las bases, recomendáis prepararlos o esperar a la resolución, ¿pero claro dará luego tiempo?, ¿que me recomendáis? Muchas gracias y feliz día.
tienes alguna novedad sobre ésto? No encuentro noticias sobre ello
 
Buenos días.
Alguien que fuera tan amable de decirme dónde me puedo descargar el tema 14 de la Organización y funcionamiento del Ayuntamiento de Sevilla? X favor, todo lo que busco me lleva a la web del Ayuntamiento
 
Buenos días.
Alguien que fuera tan amable de decirme dónde me puedo descargar el tema 14 de la Organización y funcionamiento del Ayuntamiento de Sevilla? X favor, todo lo que busco me lleva a la web del Ayuntamiento
Estoy igual que tu, perdida con este tema. No se si lo que hay que estudiar es el “reglamento orgánico del ayuntamiento de Sevilla” que está en la web del ayuntamiento.
A ver si alguien nos ayuda 🙏🏻
 
Atrás
Arriba