603 plazas de Profesor FP en Galicia

Apuntes y Resumenes del foro Gratis.

opositor

Moderator
DOG nº 15 de 25/01/2021

Presentación de instancias hasta 15/02/2021.

"ORDEN de 15 de enero de 2021 por la que se modifica la Orden de 24 de febrero de 2020 por la que se convocan procedimientos selectivos de acceso al cuerpo de inspectores de educación, al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, al cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas y al cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño, y de ingreso al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, al cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas, al cuerpo de profesores de música y artes escénicas, al cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño, al cuerpo de profesores técnicos de formación profesional, al cuerpo de maestros y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño, profesores técnicos de formación profesional y maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia (código de procedimiento ED001A)."
 
S

Sara

Invitado
Me gustaría presentarme a la lista para procedimientos de imagen y sonido. Donde puedo conseguir la hoja de inscripción y donde me pueden ayudar con este tema. gracias
 

opositor

Moderator
Me gustaría presentarme a la lista para procedimientos de imagen y sonido. Donde puedo conseguir la hoja de inscripción y donde me pueden ayudar con este tema. gracias
No lo se pero tal vez aqui te puedan ayudar:


 
Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Arriba