946 Plazas Auxiliar Control e Información (Estabilización) Comunidad de Madrid

M

Miguel

Invitado
Buenas tardes,

Leyendo las bases, me ha surgido una duda respecto al tema de la estabilización en el proceso Auxiliar de Control e Información (Estabilización) de la Comunidad de Madrid.

A esta convocatoria se pueden presentar las personas que no estén trabajando en la Administración, o debes ser personal laboral para poder inscribirte?

Si alguien se ha leído las bases y me lo puede aclarar.

Muchas gracias y un saludo.
 
A

Anbesagar

Invitado
Han colgado las facultades en las que se celebrará el ejercicio, pero no pone a cuál de ellas tenemos que ir cada persona ¿no? Me extraña que a tan poco tiempo del examen no hayan colgado esta información ¿alguien sabe algo al respecto?
Gracias
 
Si necesitas un temario escríbenos a infoopositores@gmail.com
O

Opositora

Invitado
Hola. Yo fuí al examen de la oposición. ¿Porque ahora estan convocando un nuevo examen extraordinario de 13 personas en la web de la comunidad de Madrid, creo que es ilegal. Alguién sabría la respuesta?
 
F

Franz

Invitado
Según la web de la comunidad de Madrid, el calendario aproximado dice que la fase de concurso será en la segunda quincena de abril y la propuesta de aspirantes que han superado el proceso será la primera quincena de septiembre. Las cosas de Palacio van despacio
 
S

someone

Invitado
Según la web de la comunidad de Madrid, el calendario aproximado dice que la fase de concurso será en la segunda quincena de abril y la propuesta de aspirantes que han superado el proceso será la primera quincena de septiembre. Las cosas de Palacio van despacio
Todavía queda examinar a la misma persona (sola) que ya le realizaron el examen extraordinario en marzo....Lo único que olía a chamusquina, el examen que le pusieron constaba de las mismas preguntas que el examen que hicimos en diciembre y el extraordinario que hicieron para las 13 personas en febrero...o sea, lo tenía demasiado fácil. Creo que se quejaron por eso y ahora han convocado a esa persona para el 6 de mayo. Hasta que no terminen con la fase de los exámenes, no pasan a la fase de concurso, o sea eso de mitad de abril olvídalo...Hasta que corrijan todo, y ahora se vienen fiestas de mayo...luego las vacaciones...en fin. Será para el año 2025 la propuesta de aspirantes.
 
Arriba