opositor

Moderator
DOCV nº 9067 de 22/04/2021


Pesentación de instancias hasta 24/05/2021

"1.1. Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 770 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 93 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de auxiliar administrativo o administrativa de la función administrativa de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública."

"1.3. Se realizará la reserva de 54 plazas dentro del turno libre para quienes tengan la condición legal de personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33 %.."


Mas informacion:


TITULACION

"Poseer dentro del plazo de solicitudes especificado en esta convocatoria, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, graduado escolar, formación profesional de primer grado o su equivalente para el desempeño de la categoría."


EXAMEN

"6.1.1. Para las personas aspirantes del turno libre, el ejercicio consistirá en la contestación por escrito, en el plazo de 63 minutos, de un cuestionario de 50 preguntas sobre el contenido de los 33 temas que se incluyen en el anexo I. El cuestionario será tipo test en forma de preguntas con cuatro respuestas, de las cuales solo una de ellas será la correcta. De dicho cuestionario, 3 de las preguntas versarán sobre el temario general y 4 sobre el temario de normativa sanitaria común. Todas ellas serán de carácter teórico. Las 43 preguntas restantes serán tanto de carácter teórico como práctico y versarán sobre el contenido de los temas que constituyen el temario específico de la categoría, que se incluyen en el anexo I"

"6.1.3. Valoración del ejercicio. La puntuación se obtendrá de acuerdo con las siguientes reglas: Primera. Las contestaciones en blanco ni puntúan ni penalizan. La fórmula de corrección será: respuestas correctas netas = núm. de aciertos – (núm. de errores/3). La puntuación máxima en la fase de oposición será de 150 puntos. Para el personal del turno libre, cada contestación válida recibirá una valoración de 3 puntos. Se restará 1 punto por cada una de las respuestas incorrectas y se dejarán sin valorar las preguntas no respondidas."



TEMARIO

ANEXO I

"Temario general

1. La Constitución Española de 1978 (I): Título preliminar; Derechos y deberes fundamentales [.pdf], La Corona; Las Cortes Generales;
2. La Constitución Española de 1978 (II): Gobierno y Administración; Relaciones entre Gobierno y Cortes Generales, Poder Judicial; Economía y Hacienda; Organización Territorial del Estado; Tribunal Constitucional; y Reforma Constitucional.
3. El Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana (I): la Comunitat Valenciana; los derechos de los valencianos y valencianas; la Generalitat.
4. El Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana (II): las competencias; relaciones con el Estado y otras Comunidades Autónomas;
relaciones con la Unión Europea; Acción exterior; Administración Local; Reforma del Estatuto.
5. La Ley de Gobierno Valenciano. El Reglamento de les Corts Valencianes: Título Preliminar; Título I, De la Sesión Constitutiva; Título II, De los Diputados y las Diputadas; Título III, De la Organización de les Corts Valencianes.
6. Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Ley de la Función Pública Valenciana

Normativa sanitaria común

7. Organización sanitaria del Sistema Nacional de Salud. Ley General de Sanidad: El sistema de salud; Competencias de las Administraciones Públicas; Estructura del sistema sanitario público.
8. Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de Profesiones Sanitarias: Normas generales; Ejercicio de profesiones sanitarias; Desarrollo profesional y su reconocimiento. Cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud.
9. Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública: la política de Salud Pública; Derechos, deberes y obligaciones en Salud Pública; Actuaciones en Salud Pública.
10. Estructura, organización y funcionamiento de la asistencia sanitaria en la Comunidad Valenciana. Marco general. Prestaciones asistenciales y estructuras directivas.
11. Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
12. IV Plan de Salud de la Comunitat Valenciana: objetivos, acciones e indicadores vinculados a las líneas estratégicas.
13. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario: Normas generales; clasificación del personal estatutario; planificación y ordenación del personal; Derechos y deberes.


Temario específico y bibliografía

1. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
2. Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público: Título Preliminar: Disposiciones generales, principios de
actuación y funcionamiento del sector público; La responsabilidad patrimonial de la Administración Pública; La potestad sancionadora de
la Administración.
3. Los contratos del sector público: Objeto; Los tipos contractuales; Perfección y forma del contrato; Partes del contrato; Objeto, presupuesto
base de licitación, valor estimado, precio del contrato; Formalización, contenido y efectos, cumplimiento y extinción de los contratos administrativos.
4. La Administración electrónica. Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración
Electrónica de la Comunitat Valenciana. Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los
derechos digitales: disposiciones generales; principios de protección de datos y derechos de las personas.
5. Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno: Transparencia de la actividad pública. Ley orgánica 3/2007, de 22 de
marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. La Ley 9/2003, de 2 de abril, de la Generalitat, para la igualdad de mujeres y hombres.
Ley orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.
6. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud: Selección y provisión del personal
estatutario; Adquisición y pérdida de la condición de personal estatutario fijo; Situaciones administrativas del personal estatutario; Jubilación.
7. Decreto 192/2017, de 1 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección y provisión de personal estatutario al servicio de instituciones sanitarias públicas del Sistema Valenciano de Salud.
8. La selección del personal temporal para la cobertura de plazas estatutarias gestionadas por la Conselleria con competencias en materia de Sanidad.
9. Sistema retributivo del personal estatutario al servicio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
10. Jornada de trabajo, permisos y licencias del personal estatutario. Decreto 137/2003, de 13 de julio, del Consell de la Generalitat, por el que se regula la jornada y horario de trabajo, permisos, licencias y vacaciones del personal al servicio de las Instituciones Sanitarias de la Generalitat dependientes de la Conselleria de Sanidad.
11. Régimen disciplinario y su regulación en la normativa vigente aplicable al personal estatutario al servicio de las Instituciones Sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
12. Real decreto legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores: Clases de contratos. Real decreto legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social: La seguridad social del personal al servicio de la Administración de la Generalitat; Afiliación, Altas y Bajas.
13. Ley 1/2015, de 6 de febrero, de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones: Los presupuestos de la Generalitat: las fases de ejecución y documentos contables del estado de gastos. La gestión de los gastos en materia de personal en la Generalitat.
14. Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales.
15. Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica: Contenido y principios generales. Ley 10/2014, de 29 de diciembre, de Salud de la Comunitat Valenciana. La Libre elección en el ámbito de la Atención Primaria y Especializada del Sistema Valenciano de Salud. El Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP).
16. El sistema de Información Poblacional de la Conselleria con competencias en materia de Sanidad. El derecho a la asistencia sanitaria a ciudadanos extranjeros en la Comunidad Valenciana y a las personas que no tengan la condición de aseguradas ni de beneficiarias del SNS.
17. Introducción a la Informática: Conceptos básicos. Hardware, estructura funcional de un ordenador, componentes físicos, periféricos de entrada y salida, conexiones. Software, soporte lógico de un ordenador: conceptos básicos, sistemas operativos actuales (Windows, Unix). internet, Correo Electrónico: Conceptos básicos, navegadores. Videoconferencia.
18. Los Sistemas Ofimáticos: Procesadores de Texto: concepto, funcionalidades principales, plantillas combinación de correspondencia.
19. Los Sistemas Ofimáticos: Hojas de Cálculo: concepto, funcionalidades, tablas dinámicas, funciones, gráficos.
20. Los Sistemas Ofimáticos: Presentaciones: concepto y funcionalidades principales."

Se podrá acceder a la bibliografía correspondiente a este temario enla página web de la Generalitat Valenciana, en la fase «Convocatoria».
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
M

mari

Invitado
DOCV nº 9067 de 22/04/2021


Pesentación de instancias hasta 24/05/2021

"1.1. Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 770 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 93 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de auxiliar administrativo o administrativa de la función administrativa de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública."

"1.3. Se realizará la reserva de 54 plazas dentro del turno libre para quienes tengan la condición legal de personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33 %.."


Mas informacion:


TITULACION

"Poseer dentro del plazo de solicitudes especificado en esta convocatoria, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, graduado escolar, formación profesional de primer grado o su equivalente para el desempeño de la categoría."


EXAMEN

"6.1.1. Para las personas aspirantes del turno libre, el ejercicio consistirá en la contestación por escrito, en el plazo de 63 minutos, de un cuestionario de 50 preguntas sobre el contenido de los 33 temas que se incluyen en el anexo I. El cuestionario será tipo test en forma de preguntas con cuatro respuestas, de las cuales solo una de ellas será la correcta. De dicho cuestionario, 3 de las preguntas versarán sobre el temario general y 4 sobre el temario de normativa sanitaria común. Todas ellas serán de carácter teórico. Las 43 preguntas restantes serán tanto de carácter teórico como práctico y versarán sobre el contenido de los temas que constituyen el temario específico de la categoría, que se incluyen en el anexo I"

"6.1.3. Valoración del ejercicio. La puntuación se obtendrá de acuerdo con las siguientes reglas: Primera. Las contestaciones en blanco ni puntúan ni penalizan. La fórmula de corrección será: respuestas correctas netas = núm. de aciertos – (núm. de errores/3). La puntuación máxima en la fase de oposición será de 150 puntos. Para el personal del turno libre, cada contestación válida recibirá una valoración de 3 puntos. Se restará 1 punto por cada una de las respuestas incorrectas y se dejarán sin valorar las preguntas no respondidas."



TEMARIO

ANEXO I

"Temario general

1. La Constitución Española de 1978 (I): Título preliminar; Derechos y deberes fundamentales [.pdf], La Corona; Las Cortes Generales;
2. La Constitución Española de 1978 (II): Gobierno y Administración; Relaciones entre Gobierno y Cortes Generales, Poder Judicial; Economía y Hacienda; Organización Territorial del Estado; Tribunal Constitucional; y Reforma Constitucional.
3. El Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana (I): la Comunitat Valenciana; los derechos de los valencianos y valencianas; la Generalitat.
4. El Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana (II): las competencias; relaciones con el Estado y otras Comunidades Autónomas;
relaciones con la Unión Europea; Acción exterior; Administración Local; Reforma del Estatuto.
5. La Ley de Gobierno Valenciano. El Reglamento de les Corts Valencianes: Título Preliminar; Título I, De la Sesión Constitutiva; Título II, De los Diputados y las Diputadas; Título III, De la Organización de les Corts Valencianes.
6. Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Ley de la Función Pública Valenciana

Normativa sanitaria común

7. Organización sanitaria del Sistema Nacional de Salud. Ley General de Sanidad: El sistema de salud; Competencias de las Administraciones Públicas; Estructura del sistema sanitario público.
8. Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de Profesiones Sanitarias: Normas generales; Ejercicio de profesiones sanitarias; Desarrollo profesional y su reconocimiento. Cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud.
9. Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública: la política de Salud Pública; Derechos, deberes y obligaciones en Salud Pública; Actuaciones en Salud Pública.
10. Estructura, organización y funcionamiento de la asistencia sanitaria en la Comunidad Valenciana. Marco general. Prestaciones asistenciales y estructuras directivas.
11. Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
12. IV Plan de Salud de la Comunitat Valenciana: objetivos, acciones e indicadores vinculados a las líneas estratégicas.
13. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario: Normas generales; clasificación del personal estatutario; planificación y ordenación del personal; Derechos y deberes.


Temario específico y bibliografía

1. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
2. Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público: Título Preliminar: Disposiciones generales, principios de
actuación y funcionamiento del sector público; La responsabilidad patrimonial de la Administración Pública; La potestad sancionadora de
la Administración.
3. Los contratos del sector público: Objeto; Los tipos contractuales; Perfección y forma del contrato; Partes del contrato; Objeto, presupuesto
base de licitación, valor estimado, precio del contrato; Formalización, contenido y efectos, cumplimiento y extinción de los contratos administrativos.
4. La Administración electrónica. Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración
Electrónica de la Comunitat Valenciana. Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los
derechos digitales: disposiciones generales; principios de protección de datos y derechos de las personas.
5. Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno: Transparencia de la actividad pública. Ley orgánica 3/2007, de 22 de
marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. La Ley 9/2003, de 2 de abril, de la Generalitat, para la igualdad de mujeres y hombres.
Ley orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.
6. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud: Selección y provisión del personal
estatutario; Adquisición y pérdida de la condición de personal estatutario fijo; Situaciones administrativas del personal estatutario; Jubilación.
7. Decreto 192/2017, de 1 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección y provisión de personal estatutario al servicio de instituciones sanitarias públicas del Sistema Valenciano de Salud.
8. La selección del personal temporal para la cobertura de plazas estatutarias gestionadas por la Conselleria con competencias en materia de Sanidad.
9. Sistema retributivo del personal estatutario al servicio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
10. Jornada de trabajo, permisos y licencias del personal estatutario. Decreto 137/2003, de 13 de julio, del Consell de la Generalitat, por el que se regula la jornada y horario de trabajo, permisos, licencias y vacaciones del personal al servicio de las Instituciones Sanitarias de la Generalitat dependientes de la Conselleria de Sanidad.
11. Régimen disciplinario y su regulación en la normativa vigente aplicable al personal estatutario al servicio de las Instituciones Sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
12. Real decreto legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores: Clases de contratos. Real decreto legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social: La seguridad social del personal al servicio de la Administración de la Generalitat; Afiliación, Altas y Bajas.
13. Ley 1/2015, de 6 de febrero, de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones: Los presupuestos de la Generalitat: las fases de ejecución y documentos contables del estado de gastos. La gestión de los gastos en materia de personal en la Generalitat.
14. Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales.
15. Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica: Contenido y principios generales. Ley 10/2014, de 29 de diciembre, de Salud de la Comunitat Valenciana. La Libre elección en el ámbito de la Atención Primaria y Especializada del Sistema Valenciano de Salud. El Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP).
16. El sistema de Información Poblacional de la Conselleria con competencias en materia de Sanidad. El derecho a la asistencia sanitaria a ciudadanos extranjeros en la Comunidad Valenciana y a las personas que no tengan la condición de aseguradas ni de beneficiarias del SNS.
17. Introducción a la Informática: Conceptos básicos. Hardware, estructura funcional de un ordenador, componentes físicos, periféricos de entrada y salida, conexiones. Software, soporte lógico de un ordenador: conceptos básicos, sistemas operativos actuales (Windows, Unix). internet, Correo Electrónico: Conceptos básicos, navegadores. Videoconferencia.
18. Los Sistemas Ofimáticos: Procesadores de Texto: concepto, funcionalidades principales, plantillas combinación de correspondencia.
19. Los Sistemas Ofimáticos: Hojas de Cálculo: concepto, funcionalidades, tablas dinámicas, funciones, gráficos.
20. Los Sistemas Ofimáticos: Presentaciones: concepto y funcionalidades principales."

Se podrá acceder a la bibliografía correspondiente a este temario enla página web de la Generalitat Valenciana, en la fase «Convocatoria».
¿Cómo lo puedo echar?, porque en la pagina de www.san.gva.es no encuentro dónde me debo meter para echarla
 
A

Asun

Invitado
Sabéis si presentación de solicitudes es hasta 24/05/2021, ? Pues en el DOGV publicado 9/04/21 pone que las solicitudes tienen de plazo un mes por lo que terminaría el día 9/05/2021, si alguien puede responderme lo agradecería, muchas gracias!
 
M

Marta

Invitado
Sabéis si presentación de solicitudes es hasta 24/05/2021, ? Pues en el DOGV publicado 9/04/21 pone que las solicitudes tienen de plazo un mes por lo que terminaría el día 9/05/2021, si alguien puede responderme lo agradecería, muchas gracias!
Yo tampoco estoy segura, ante la duda llamar a la GVA que son los que lo saben.
 
O

Opositora

Invitado
Hola, ¿alguien que la este estudiando y tenga claro el temario? Tengo una duda del temario en las bases y luego la bibliografia.
 

opositor

Moderator
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 10/06/2021 Publicado el 28/06/2021 descripcionResolución de 10 de junio de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Básica de Soporte Administrativo (Subgrupo C2)
(https://www.boe.es/boe/dias/2021/06/28/pdfs/BOE-A-2021-10712.pdf) (Abre en nueva ventana)

Inscripciones hasta el 26/07/2021 El plazo de presentación de solicitudes de participación será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE).

Titulacion: Poseer el título de graduado escolar, bachillerato elemental, formación profesional de I grado o titulación equivalente


Mas informacion:



ANEXO II

Temario

1. La Constitución española de 1978 (I): Título Preliminar. Titulo primero: De los
Derechos y deberes fundamentales [.pdf]. La Reforma de la Constitución.
2. La Constitución española de 1978 (II). Título II: La Corona. Sus funciones y
competencias. La sucesión. Título III: De la elaboración de las Leyes. Título V: De las
Relaciones del Gobierno y las Cortes Generales.
3. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (I). Título Preliminar. Título I: De los interesados en el
procedimiento. La capacidad de obrar y el concepto de interesado.
4. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (II). Título III: De los actos administrativos. Título IV. De las
disposiciones sobre el procedimiento administrativo común.
5. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (III). Título V: De la revisión de los actos en vía administrativa.
6. Gestión Económica de la Universitat de València. Autorización del gasto y
autorización del pago. Gestión del gasto: fases del procedimiento. Información disponible
en el enlace https://links.uv.es/pPLe3Yy (El Reglamento de ejecución presupuestaria de
la Universitat de València para el año2021).
7. El personal de administración y servicios de la Universitat de València.
Ley 4/2021, de 16 abril, de la Generalitat, de la Función Pública Valenciana (I). Título I:
Objeto, principios y ámbito de aplicación de la ley. Título III: Personal al servicio de las
administraciones públicas. Título IV: Estructura y ordenación del empleo público.
8. Ley 4/2021, de 16 abril, de la de la Generalitat, de la Función Pública
Valenciana (II). Título V: Nacimiento y extinción de la relación de servicio. Título VI:
Derechos, deberes e incompatibilidades del personal empleado público (excepto
capítulo III y sección 2.ª del capítulo IV).
9. Ley 4/2021, de 16 abril, de la Generalitat, de la Función Pública Valenciana (III).
Título VII: Provisión de puestos de trabajo y movilidad. Título VIII: Promoción profesional.
Título IX: Situaciones administrativas.
10. La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por
la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (I). Título I: Naturaleza jurídica de las
Universidades. Creación de las Universidades Públicas. Título II: Estructura de las
Universidades Públicas.
11. La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por
la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (II). Título III: Órganos de Gobierno y
representación de las Universidades Públicas. Órganos colegiados y unipersonales.
12. La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por
la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (III). Título IX: Del profesorado.
13. Los Estatutos de la Universitat de Valencia (I). Estructura: Centros, Escuelas,
Departamentos, Servicios Generales.
14. Los Estatutos de la Universitat de Valencia (II). Órganos unipersonales de
gobierno: El Rector, los Vicerrectores, los Decanos, los Directores de Departamento.
15. Los Estatutos de la Universitat de Valencia (III). Órganos colegiados de
Gobierno: El Consejo de Gobierno. Las Juntas de Facultad o Escuela. El Consejo de
Departamento. El Consejo Social. La Sindicatura Universitària de Greuges: funciones y
competencias.
16. Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y
hombres.
17. Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales (excepto
los capítulos VI y VII).
18. Word 2016 (I): Crear, abrir y guardar un documento. Edición básica:
seleccionar. Eliminar, deshacer y rehacer. Copiar, cortar y pegar. Buscar y reemplazar.
Formato, carácter y párrafo. Diseño de página. Impresión.
19. Word 2016 (II): Insertar tablas, encabezado y pie de página. Imágenes,
imágenes en línea y formas.
20. Word 2016 (III): Combinación de correspondencia. Revisión, ortografía y
gramática.
 
M

Maiflau

Invitado
Donde puedo conseguir el temario de Auxiliar Administrativo para estudiar? Y exámenes de otros años?
 
L

Laura

Invitado
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 10/06/2021 Publicado el 28/06/2021 descripcionResolución de 10 de junio de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Básica de Soporte Administrativo (Subgrupo C2)
(https://www.boe.es/boe/dias/2021/06/28/pdfs/BOE-A-2021-10712.pdf) (Abre en nueva ventana)

Inscripciones hasta el 26/07/2021 El plazo de presentación de solicitudes de participación será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE).

Titulacion: Poseer el título de graduado escolar, bachillerato elemental, formación profesional de I grado o titulación equivalente


Mas informacion:



ANEXO II

Temario

1. La Constitución española de 1978 (I): Título Preliminar. Titulo primero: De los
Derechos y deberes fundamentales [.pdf]. La Reforma de la Constitución.
2. La Constitución española de 1978 (II). Título II: La Corona. Sus funciones y
competencias. La sucesión. Título III: De la elaboración de las Leyes. Título V: De las
Relaciones del Gobierno y las Cortes Generales.
3. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (I). Título Preliminar. Título I: De los interesados en el
procedimiento. La capacidad de obrar y el concepto de interesado.
4. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (II). Título III: De los actos administrativos. Título IV. De las
disposiciones sobre el procedimiento administrativo común.
5. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (III). Título V: De la revisión de los actos en vía administrativa.
6. Gestión Económica de la Universitat de València. Autorización del gasto y
autorización del pago. Gestión del gasto: fases del procedimiento. Información disponible
en el enlace https://links.uv.es/pPLe3Yy (El Reglamento de ejecución presupuestaria de
la Universitat de València para el año2021).
7. El personal de administración y servicios de la Universitat de València.
Ley 4/2021, de 16 abril, de la Generalitat, de la Función Pública Valenciana (I). Título I:
Objeto, principios y ámbito de aplicación de la ley. Título III: Personal al servicio de las
administraciones públicas. Título IV: Estructura y ordenación del empleo público.
8. Ley 4/2021, de 16 abril, de la de la Generalitat, de la Función Pública
Valenciana (II). Título V: Nacimiento y extinción de la relación de servicio. Título VI:
Derechos, deberes e incompatibilidades del personal empleado público (excepto
capítulo III y sección 2.ª del capítulo IV).
9. Ley 4/2021, de 16 abril, de la Generalitat, de la Función Pública Valenciana (III).
Título VII: Provisión de puestos de trabajo y movilidad. Título VIII: Promoción profesional.
Título IX: Situaciones administrativas.
10. La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por
la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (I). Título I: Naturaleza jurídica de las
Universidades. Creación de las Universidades Públicas. Título II: Estructura de las
Universidades Públicas.
11. La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por
la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (II). Título III: Órganos de Gobierno y
representación de las Universidades Públicas. Órganos colegiados y unipersonales.
12. La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por
la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (III). Título IX: Del profesorado.
13. Los Estatutos de la Universitat de Valencia (I). Estructura: Centros, Escuelas,
Departamentos, Servicios Generales.
14. Los Estatutos de la Universitat de Valencia (II). Órganos unipersonales de
gobierno: El Rector, los Vicerrectores, los Decanos, los Directores de Departamento.
15. Los Estatutos de la Universitat de Valencia (III). Órganos colegiados de
Gobierno: El Consejo de Gobierno. Las Juntas de Facultad o Escuela. El Consejo de
Departamento. El Consejo Social. La Sindicatura Universitària de Greuges: funciones y
competencias.
16. Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y
hombres.
17. Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales (excepto
los capítulos VI y VII).
18. Word 2016 (I): Crear, abrir y guardar un documento. Edición básica:
seleccionar. Eliminar, deshacer y rehacer. Copiar, cortar y pegar. Buscar y reemplazar.
Formato, carácter y párrafo. Diseño de página. Impresión.
19. Word 2016 (II): Insertar tablas, encabezado y pie de página. Imágenes,
imágenes en línea y formas.
20. Word 2016 (III): Combinación de correspondencia. Revisión, ortografía y
gramática.
Sabemos si hay fecha para nueva convocatoria 2023-2024??
 
Arriba