Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, alguien sabe cuándo hay que presentar documentación de los que hemos aprobado la convocatoria del 2023?
Y cuando sale lista de destinos a elegir?
Hola Aitor. A mí también se me está haciendo muy largo y tenía pensado llamar, pero viendo la contestación que te han dado no creo que sirva de mucho. Confiaba en que para septiembre ya tuviéramos los destinos concedidos, pero ya no sé que pensar.Hola, yo he llamado varias veces (porque se me está haciendo muy largo) para ver cómo va la resolución del proceso y lo único que me dicen es que tenemos que esperar a que publiquen la lista de aprobados en el BOCM y la relación de destinos en la página y que ahí darán instrucciones para presentar también la documentación que en nuestro caso supongo que será enviar copia del DNI.
Para tener asignados los destinos en septiembre deberían enviarnos ya el listado para elegir. Como se pase el verano sin enviar el listado nos incorporamos al trabajo en navidades.Hola Aitor. A mí también se me está haciendo muy largo y tenía pensado llamar, pero viendo la contestación que te han dado no creo que sirva de mucho. Confiaba en que para septiembre ya tuviéramos los destinos concedidos, pero ya no sé que pensar.
Sí, porque tienen que sacar la lista de destinos a elegir y luego hay un mes para que los elijamos. Otro tanto tiempo se tiraran para ver las solicitudes y conceder los destinos elegidos y otro tanto tiempo para publicarlos en la web. Van muy despacio estas cosas.Para tener asignados los destinos en septiembre deberían enviarnos ya el listado para elegir. Como se pase el verano sin enviar el listado nos incorporamos al trabajo en navidades.