AYUDA QUE OPO DE LA XUNTA DE GALICIA ME ACONSEJAIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Orojar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Orojar

Invitado
Hola, buenas
Acabo de terminar la universidad y quisiera saber a qué oposiciones de la Xunta de Galicia me podría presentar para estudiar este año y presentarme el año que viene 2022 o sucesivos.

Estoy buscando una oposicioón con un nivel asequible (opos B o C) ya que estudié Magisterio y me considero una persona media, tendría disponible mínimo 2 años a tiempo completo para prepararlas.

Algunas de las opciones que he barajado son: Auxilio judicial, Auxiliar administrativo y técnico educación infantil.

Quisiera saber cuál es la mejor opción (dificultad, ratio plazas-personas que se presentan, etc) entre ellas y si me podrían aconsejar alguna otra opción.

El requisito indispensable es que tienen que ser autonomícas por razones personales no puedo marcharme de Galicia.

Muchas gracias, de antemano

Hola, lo ideal sería opositar a algo que esté relacionado con lo que has estudiado pero las oposiciones salen cuando salen y puede pasar mucho tiempo y si además tienen que ser en tu comunidad, yo me apuntaría a la primera que saliese de las que veas asequibles. Saludos

Atrás