Oposiciones Ingeniero Industrial / Ingeniero Técnico Industrial para la Administración Local

Buenas,

Soy Ingeniero Industrial y estoy preparando oposiciones técnicas a la Administración Local (Ayuntamientos y Diputaciones) en Andalucía. Dado que se cobra más en la Administración Local que en la Junta de Andalucía, he optado por esta vía.

Me está costando horrores encontrar un preparador en condiciones que me prepare bien para estas plazas que convocan de vez en cuando. Apenas hay material en Internet ni exámenes. Busco alguien que haya aprobado recientemente, que me ayude a prepararlas y que me aporte material que le sirviera en su preparación. Le he escrito a algunos técnicos municipales y, o bien no tienen ni idea (ya que entraron en los años de bonanza de aquella manera) o, los que han aprobado recientemente no quieren compartir cómo lo han conseguido (ya que sacar plaza como técnico municipal es muy goloso puesto que la mayoría de ellos tienen su trabajo en el Ayuntamiento y piden la compatibilidad para realizar el ejercicio libre de la profesión y tener otro buen sobresueldo).

Si alguien conoce a un Ingeniero Industrial / Ingeniero Técnico Industrial Municipal que prepare las oposiciones y que sea bueno (aunque sea de otra Comunidad Autónoma), por favor que responda en este hilo y que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Atrás