Temario técnico comunicación institucional

Apuntes y Resumenes del foro Gratis.

Cataromma

New member
Hola, estoy buscando un temario parcial (10 temas) de cara a una bolsa de trabajo de tecnico de comunicacion institucional en el ayuntamiento de San Juan de Alicante:

Tema 1. Los manuales de estilo en los medios de comunicación. El uso del lenguaje inclusivo y no sexista en la comunicación periodística e institucional.
Tema 2. El plan de comunicación: contenido, objetivos y cronograma de desarrollo.
Tema 3. Nuevos formatos en la comunicación institucional. Diseño de estrategias de comunicación "online" en instituciones públicas.
Tema 4. Elaboración de una campaña de comunicación institucional. Planificación y seguimiento. Estrategias promocionales. Evaluación del impacto. Comunicación de crisis.
Tema 5. La WWW Web 2.0 y web 3.0: aplicaciones en la comunicación corporativa. Buscadores y posicionamiento web, estrategias en las instituciones públicas para la optimización de resultados en los motores de búsqueda.
Tema 6. Planificación y gestión de redes sociales. Herramientas. Creación de contenidos digitales aplicados a las redes sociales en el ámbito de la comunicación institucional.
Tema 7. El manual de identidad corporativa: función y elementos. Gestión de marca (Branding). Construcción de marca y narrativas (storytelling)
Tema 8. La publicidad. La creación del mensaje publicitario. Medios publicitarios. Impacto publicitario.
Tema 9. La transparencia en el ámbito de las instituciones públicas. El derecho de acceso a la información pública. Marco legal en España y en la Comunitat Valenciana.
Tema 10. Los derechos del público y de los y las profesionales ante los contenidos de los medios. Regulación autonómica de la publicidad insitucional. La regulación en España de la propiedad intelectual.

No lo encuentro por ninguna parte y he tenido mala experiencia con un caso de fraude. ¿Alguien que conozca donde puedo encontrarlo y que sea fiable?


?¡Gracias!
 
Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Arriba