Trabajadora, madre y opositora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ana_84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ana_84

New member
Buenas!

Pues me he decidido a iniciar este tema, a ver si encuentro apoyo.
He retomado las oposiciones por cuarta vez, y espero que esta sea la definitiva para sacármela. Trabajo, tengo dos niños, de 4 años y 11 meses, y oposito a Técnico de la Administración General.

En fin..si hay alguien más (que seguro) en mi situación y les apetece animarse...aquí andaremos!

Saludos y ánimo!

Te ánimo a que sigas yo soy mamá de una niña de 6 años y espero que esta vez lo consiga es la tercera vez que me presento.
saludos y ánimo!!
Espero que podamos tener contacto y ponernos al día con novedades sobre nuestras oposiciones.

Te ánimo a que sigas yo soy mamá de una niña de 6 años y espero que esta vez lo consiga es la tercera vez que me presento.
saludos y ánimo!!
Espero que podamos tener contacto y ponernos al día con novedades sobre nuestras oposiciones.
Gracias Macu! a qué te estás preparando? Espero que lo consigas, mucho ánimo! Por aquí andaré si necesitas desahogarte jeje.

Pero chicas, ¡¡como lo hacéis!! Yo tengo un dos niños, uno de casi 3 y el otro de 6 meses y no saco tiempo ni para comer.
¿Cuánto tiempo sacáis para estudiar? ¿Vais a academia o por libre?

Pero chicas, ¡¡como lo hacéis!! Yo tengo un dos niños, uno de casi 3 y el otro de 6 meses y no saco tiempo ni para comer.
¿Cuánto tiempo sacáis para estudiar? ¿Vais a academia o por libre?
Yo estoy con preparadora, y voy echando las horas que puedo ahora. Aprovecho algún rato de la siesta, cuando consigo que la duerman, para ponerme yo un rato y así. Es complicado pero lo conseguiremos.

Atrás