11 Plazas Subalterno en Canarias

Apuntes y Resumenes del foro Gratis.

opositor

Moderator
Convocatoria:
BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS
Dispuesto el 09/11/2021 Publicado el 19/11/2021descripcionDirección General de la Función Pública.- Resolución de 9 de noviembre de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en la Agrupación Profesional de Subalternos (Grupo E), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias
(http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/238/021.html)


Titulación: certificado de escolaridad o equivalente

Plazas: Convocadas: 11 Libres: 10 Discapacidad: 1

Más información

Plazos (*): Hasta el 21/12/2021
 
V

Viara

Invitado
Hola, por favor alguien sabe si ya salió la lista de admitidos y excluidos. Es que está demorando bastante
 
R

rita

Invitado
hola saben algo de la segunda prueba del examen de subalterno, en qué puede consistir más o menos. Gracias.
 
K

Kristo

Invitado
Buenas tardes,estoy intentando averiguar más sobre subalterno u Ordenanza de corporaciones locales,donde puedo mirar,para saber el tema de salario,temarios etc?
 
E

El señorito

Invitado
Convocatoria:
BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS
Dispuesto el 09/11/2021 Publicado el 19/11/2021descripcionDirección General de la Función Pública.- Resolución de 9 de noviembre de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en la Agrupación Profesional de Subalternos (Grupo E), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias
(http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/238/021.html)


Titulación: certificado de escolaridad o equivalente

Plazas: Convocadas: 11 Libres: 10 Discapacidad: 1

Más información

Plazos (*): Hasta el 21/12/2021
hola buenas tardes, me gustaría saber en las listas complementarias del gobierno de canarias a subalterno, como van sacando a trabajar a las personas con discapacidad... cada x, por un porcentaje, disculpen y muchas gracias
 
E

El señorito

Invitado
Buenas tardes, alguien sabe cada cuantas personas salen personas con discapacidad en la lista complementaria de subalterno en canarias?
 
Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Arriba