Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
P

Percy-opositor

Invitado
Bloque I completo para descargar en PDF
Hola, buenas tardes. Gracias por la información. Lo que no sé es en donde está el documento de todo el bloque porque he visto en tus mensajes anteriores los temas 1,2,3,4,5,11 que al pinchar se abrían y se podían descargar los PDF pero en el caso del Bloque completo no sé en donde se encuentra. Un saludo.
 

opositor

Moderator
Hola, buenas tardes. Gracias por la información. Lo que no sé es en donde está el documento de todo el bloque porque he visto en tus mensajes anteriores los temas 1,2,3,4,5,11 que al pinchar se abrían y se podían descargar los PDF pero en el caso del Bloque completo no sé en donde se encuentra. Un saludo.
Hola, entiendo que te refieres la Bloque II de informática, todavía no está disponible completo.
 

opositor

Moderator
Hace poco el INAP saco una nota informativa en la que informa que el examen será a partir del 15 de septiembre.

 

CANOLAURA

New member
HOLA, por favor a ver si alguien me puede ayudar, no se como mirar en que lugar tengo que ir al examen designado por mis apellidos, aparece las sedes que hay y en mi ciudad hay muchas, no consigo saber cual me corresponde.Gracias
 

opositor

Moderator
Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Arriba