Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La CE son los temas más faciles, con saberte eso y varios temas más , si haces bien los psicotécnicos, llegas al 5. La ley 39 y 40 super importantes y entran en la mayoría de oposiciones, si que te recomendaría estudiar aunque sea la ley 39. Esto dice la IA de las preguntas de la convocatoria anterior:hola buenas!!! estudie los temas mas o menos, pero me gustaria saber cuales son mas importantes del Bloque I de auxiliar adminstrativo del estado. constitucion, etc, viendo por internet, dicen constitucion española, ley 39/2015 40/2015, pero los dos ultimos son muuuy amplios, y no se exactamente como estudiar, me podeis ayudar, ya que tengo poco tiempo y con niños pequeños..... gracias!!
| Ley / Bloque Temático | Nº de Preguntas (aprox.) |
| Constitución Española (CE) | 7 |
| Ley 39/2015 (Procedimiento Administrativo) | 8 |
| Ley 40/2015 (Régimen Jurídico del Sector Público) | 4 |
| TREBEP (Estatuto del Empleado Público) | 5 |
| Ley de Igualdad (LO 3/2007) y Violencia de Género | 4 |
| Transparencia y Protección de Datos | 3 |
Muy buen resumen, gracias porque a mi me ayuda mucho para estudiarlo.La CE son los temas más faciles, con saberte eso y varios temas más , si haces bien los psicotécnicos, llegas al 5. La ley 39 y 40 super importantes y entran en la mayoría de oposiciones, si que te recomendaría estudiar aunque sea la ley 39. Esto dice la IA de las preguntas de la convocatoria anterior:
Ley / Bloque Temático Nº de Preguntas (aprox.) Constitución Española (CE) 7 Ley 39/2015 (Procedimiento Administrativo) 8 Ley 40/2015 (Régimen Jurídico del Sector Público) 4 TREBEP (Estatuto del Empleado Público) 5 Ley de Igualdad (LO 3/2007) y Violencia de Género 4 Transparencia y Protección de Datos 3
muchisimas gracias!!!! yo tambien vi eso, por eso queria saber como estudiar la ley 39, la de 40 ya hice y mas o emons bien, pero la ley 39 es muy muy muy laaaargo, y no se como estudiarlo, todavia estoy en ello, muchas gracias!!!!La CE son los temas más faciles, con saberte eso y varios temas más , si haces bien los psicotécnicos, llegas al 5. La ley 39 y 40 super importantes y entran en la mayoría de oposiciones, si que te recomendaría estudiar aunque sea la ley 39. Esto dice la IA de las preguntas de la convocatoria anterior:
Ley / Bloque Temático Nº de Preguntas (aprox.) Constitución Española (CE) 7 Ley 39/2015 (Procedimiento Administrativo) 8 Ley 40/2015 (Régimen Jurídico del Sector Público) 4 TREBEP (Estatuto del Empleado Público) 5 Ley de Igualdad (LO 3/2007) y Violencia de Género 4 Transparencia y Protección de Datos 3