19 Plazas Tecnico Auxiliar Sociocultural Ayuntamiento de Zaragoza (Aragon)

Temarios, Apuntes, Resumenes etc..

opositor

Moderator
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Publicado el 11/02/2021. Resolución de 4 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

"En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 264, de 16 de noviembre de 2020, con corrección en el número 278, de 2 de diciembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas pertenecientes al Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre:

Cinco plazas de Técnica/o Auxiliar Delineante, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar.

Una plaza de Técnica/o Auxiliar Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar.

Una plaza de Técnica/o Auxiliar Profesor de Gimnasia y Buceo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar.

Diecinueve plazas de Técnica/o Auxiliar Sociocultural, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, dieciocho de ellas en turno libre de eet, una en turno libre eet-dis de reserva para personas con discapacidad física o sensorial o de otro tipo salvo intelectual.

Cuatro plazas de Maestra/o de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios."

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Publicado el 16/11/2020. DECRETO DE LA CONCEJALÍA DELEGADA DE PERSONAL POR EL QUE SE CONVOCAN PROCESOS SELECTIVOS PARA EL INGRESO Y PROVISIÓN DE PLAZAS INTEGRADAS EN EL GRUPO/SUBGRUPO DE CLASIFICACIÓN PROFESIONAL C1 DE LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Plazo Incripcion hasta el 03/03/2021. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»

Titulación: Bachiller, técnica/o o equivalente a efectos profesionales

Mas informacion: https://www.zaragoza.es/oferta/
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
T

Teju

Invitado
Hola!
Alguien me puede indicar cuál es la mejor forma de preparar estas oposiciones? He visto que Adams ha editado dos libros con el temario pero no sé qué tal están y si con ellos es suficiente para su preparación. Agradecería que si alguien tiene información al respecto la comparta. Muchas gracias!
 
C

CristiConLaGorra

Invitado
Hola!
Yo los he comprado y los estoy siguiendo. Creo que la información que aportan es más que suficiente, aunque hay cuestiones que no quedan demasiado claras y hay que investigar un poco. Pero los libros de Adams, de portada amarilla, están revisados y actualizados en septiembre de 2020, es decir, antes de ayer, como quien dice... No te confundas con otras ediciones que hay por ahí, son viejas y desactualizadas, te pueden confundir...
Yo quería saber cómo conseguir exámenes de convocatorias anteriores. El de 2018, porque antes nos tendríamos que ir al año de "la pera"
Gracias, aunque veo que mucho ajetreo no hay por aquí precisamente...
Gracias
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Arriba