Yo fallé algunas muy fáciles pero en general el examen no me resultó demasiado fácil. Yo descontando las erróneas tengo 40 acertadas. No sé vosotros las que habéis acertado para hacernos una idea por dónde estará el corte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Había algunas preguntas fáciles, pero en general a mí tampoco me pareció muy fácilYo pienso que no fue tan fácil como se pregona pero bueno... Veremos cuántos con buenas notas.
Ha salido la plantilla provisional y hasta el lunes 27 podemos impugnar las preguntas que consideremos que no son correctas y si lo consideran las pueden anular y sustituirlas por las de reserva. La plantilla definitiva saldrá como en un mes y medio o dos meses (según la convocatoria anterior) con las preguntas que hayan anulado.Ya salió la plantilla definitiva. Qué tal os ha salido?
En torno a qué puntuación provisional andas?Buenos días ! A mi me salió muy bien , ahora solo queda esperar la nota de corte y las posibles anulaciones de preguntas ! Las últimas convocatorias la nota de corte ha estado entre 10-12
En torno a 17,70 , nose si anularán alguna , pero las de reserva las tengo bien , tú? Bueno y los demás por hacernos una ideaEn torno a qué puntuación provisional andas?
Bueno hay que esperar y sobre todo tener paciencia ! No queda de otra , yo creo que sobre finales de noviembre principios de diciembre ya sabremos algoYo 15, dicen que es probable estar fuera sin méritos....
Y como puedo buscar el grupo? Infórmame graciasEn el grupo de Telegram podéis ver una encuesta con las notas de la gente, es anónima si queréis votad y nos hacemos una idea de lo que hay mientras llega diciembre.
puedes poner el enlace !Y como puedo buscar el grupo? Infórmame gracias