359 Plazas Auxiliar de Servicios Comunidad de Madrid

S

Suerte

Invitado
Sabéis dónde conseguir test online de esta oposición ? No encuentro nada. Sólo editoriales que venden libros de test. Gracias.
Test online de dicha oposicion cm tal no hay, pueden existir test antiguos desactualizados basados en otras convocatorias que salvo algún tema de poco sirven ya que todo el temario de leyes lo han suprimido. La verdad que las materias especificas son francamente complejas en cuanto información salvo editoriales.
 
Si necesitas un temario escríbenos a infoopositores@gmail.com
J

Julia

Invitado
Yo he comprado los libros y estoy a la espera de recibirlos. Por internet no hay nada para descargar, te recomiendo que te los compres.
 
J

Jose

Invitado
Buenas noches. Cuando decís que irá para largo...cuánto tiempo estimais que tardará? Gracias
Yo estoy inscrito en las que convocaron en 2019 y aun no han publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos ni la fecha de examen y caduca en mayo de 2022
 
J

Julia

Invitado
Yo me inscribí en las de abril de 2019 y aun no hay listado definitivo de admitidos y excluidos ni fecha de examen, y caducan a los 3 años, que es en 1 mes, (osea que llevamos 3 años esperando y puede que caduquen sin hacer el examen, una vergüenza) https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/personal-auxiliar-servicios
Y si caducan... Qué sucede? Se quedan con el dinero de las inscripciones que hicisteis? U os ofrecen inscribiros en estas? Vaya tela el tema...
 
C

Cristinita

Invitado
Hola, en un grupo de Facebook de esta misma oposiciones, dicen q devuelven el dinero, pero lo importante para mí es hacer el examen.
 
J

Jose

Invitado
Y si caducan... Qué sucede? Se quedan con el dinero de las inscripciones que hicisteis? U os ofrecen inscribiros en estas? Vaya tela el tema...
También me inscribí en estas, no sé que sucede si caducan, supongo que devolverán las tasas. Ni idea.
 
J

Jose

Invitado
Hola, en un grupo de Facebook de esta misma oposiciones, dicen q devuelven el dinero, pero lo importante para mí es hacer el examen.
Sí, opino lo mismo, 10€ después de 3 años de espera es lo de menos, y no resuelve nada. lo importante es hacer el examen, no se puede jugar así con la gente. Es muy poco serio, espero que saquen la lista y convoquen el examen antes de que caduque, vamos que hagan en 1 mes lo que no han hecho en 3 años. Espero que estas nuevas opciones se den más prisa y lo hagan todo en u plazo razonable
 
R

Rocio

Invitado
Me he inscrito en las oposiciones para Auxiliar de Servicios. Como puedo comprobar que he hecho la inscripción correctamente? Ya q al ser telemático me queda la duda....
 
J

Jose

Invitado
Me he inscrito en las oposiciones para Auxiliar de Servicios. Como puedo comprobar que he hecho la inscripción correctamente? Ya q al ser telemático me queda la duda....
Cuando salga las listas de admitidos y excluidos provisionales, ahí revisas, si te han excluido, te indican el motivo y te dan 10 días para subsanar
 
J

Jose

Invitado
una pregunta
la convocatoria de 208 plazas tiene algo que ver con esta????
han ampliado plazas y fecha de examen???
Yo pregunté en el buzón del opositor, que está al final de la página de la convocatoria de la comunidad de madrid, y me respondieron que eran procesos diferentes, lo pregunté, porque la de 208 plazas está a punto de caducar, por sí habían sumado ambas, las plazas de libre son 193 que es el mismo n° que han sumado a esta. Me respondieron que no.
 
I

Inesro

Invitado
En todas las entradas de google, dice que el examen de Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid, está previsto en el segundo trimestre de 2022. Cuándo creéis que será el examen??
 
C

Cristinita

Invitado
He preguntado a un conocido q trabaja en la C. Madrid,el tema de caducidad de plazas, y me dice que la caducidad es desde q aparece OPE, hasta q se convocan, q ese el plazo de 3 años, no desde q se convoca hasta q se hace el examen. No se si creerle
 
J

Julia

Invitado
En todas las entradas de google, dice que el examen de Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid, está previsto en el segundo trimestre de 2022. Cuándo creéis que será el examen??
Ni idea, la verdad, creo que aún no se sabe nada, todo es especular
 
J

Jose

Invitado
He preguntado a un conocido q trabaja en la C. Madrid,el tema de caducidad de plazas, y me dice que la caducidad es desde q aparece OPE, hasta q se convocan, q ese el plazo de 3 años, no desde q se convoca hasta q se hace el examen. No se si creerle
Ni idea, ojalá. El artículo 70 ebep dice que debe ejecutarse en un plazo improrrogable de 3 años. No sé si es desde que sale la ope o todo el proceso. Sea como sea es una vergüenza, ojalá convoquen pronto, y si caduca, que se pongan las pilas con esta de 2021 y no vuelva a suceder
 
B

BoxThisLap

Invitado
Ni idea, ojalá. El artículo 70 ebep dice que debe ejecutarse en un plazo improrrogable de 3 años. No sé si es desde que sale la ope o todo el proceso. Sea como sea es una vergüenza, ojalá convoquen pronto, y si caduca, que se pongan las pilas con esta de 2021 y no vuelva a suceder
Ese plazo es para convocar las plazas ofertadas en OPE, si no es así, caduca y es como si nunca se hubieran ofertado
 
Arriba