946 Plazas Auxiliar Control e Información (Estabilización) Comunidad de Madrid

Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
M

Miguel

Invitado
Buenas tardes,

Leyendo las bases, me ha surgido una duda respecto al tema de la estabilización en el proceso Auxiliar de Control e Información (Estabilización) de la Comunidad de Madrid.

A esta convocatoria se pueden presentar las personas que no estén trabajando en la Administración, o debes ser personal laboral para poder inscribirte?

Si alguien se ha leído las bases y me lo puede aclarar.

Muchas gracias y un saludo.
 

opositor

Moderator
Hasta el 22/06/2022 Habilitar un nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo de referencia de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Más información:

OTROS
Publicado el 25/05/2022 ORDEN 942/2022, de 5 de mayo, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se procede a la ampliación del número de plazas correspondientes a las pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Auxiliar Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área B) de la Comunidad de Madrid, convocadas mediante Orden 485/2021, de 13 de octubre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo (https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/05/25/BOCM-20220525-6.PDF)
 
F

Fosiss

Invitado
Buenas tardes,

Leyendo las bases, me ha surgido una duda respecto al tema de la estabilización en el proceso Auxiliar de Control e Información (Estabilización) de la Comunidad de Madrid.

A esta convocatoria se pueden presentar las personas que no estén trabajando en la Administración, o debes ser personal laboral para poder inscribirte?

Si alguien se ha leído las bases y me lo puede aclarar.

Muchas gracias y un saludo.
Yo tengo la misma duda, conseguiste saberlo?

Gracias
 

opositor

Moderator

pilar

New member
Buenas a todos,

Alguien sabría decirme si han salido las listas de admitidos para el proceso de selección de Auxiliar de Control e Información (Estabilización) de la Comunidad de Madrid?

¿dónde se puede mirar? Por otro lado, cuándo salen las fechas de exámenes?

Mil gracias!
Hola yo he salido omitida en definitivas he mandado un recurso de reposición esto sería para que me incluyeran?
 
Apuntes y Resumenes del foro Gratis.
Arriba