Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días, hace muy poco que estoy por aquí y me gustaría saber si alguien sabe como es el examen de desarrollo, y que temas suelen saber. Ah!, y cuanto duran los exámenes.
Saludos
Hola a tod@s!! Quisiera la opinión de ustedes en las bases de la convocatoria de mi pueblo venía detalladamente que el segundo ejercicio sería un práctico de Word con el 40%,otro de Excel con 40% y que habría la transcripción de un texto corrigiendo las faltas de ortografía con un baremo del 20% , y luego no lo hicieron asi dos dias antes del examen,publicaron Lo que iban a pedir de Word y de Excel metiendo dentro del caso práctico la transcripción cuando así cambian el baremo que pusieron en las bases ,pues ahora depende de la mecanografía ambos ejercicios y no de los conocimientos que tenga de ellos esto es ilegal verdad se puede impugnar alguien porfa me asesore pues yo soy nueva en esto muchas gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido y adaptar la experiencia. Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies y política de privacidad. Puedes saber más sobre cookies y como configurarlos clicando en "Más información".