Auxiliar de Servicios Comunidad de Madrid 2024

Buenos días
Sabéis que hay 57 personas que están repetidas de la convocatoria de las 552 plazas que el examen fue en mayo y de las 661 plaza que el examen fue en noviembre,yo voy a hacer escrito a función pública para que saquen esas plazas y tire de lista ,

Hola, alguien sabe cuándo hay que presentar documentación de los que hemos aprobado la convocatoria del 2023?
Y cuando sale lista de destinos a elegir?

Hola, no os parece raro una nueva convocatoria con tan pocas plazas?
Alguien sabe cuándo saldrá la lista de destinos de la convocatoria de 2023?
Gracias

Hola, yo he llamado varias veces (porque se me está haciendo muy largo) para ver cómo va la resolución del proceso y lo único que me dicen es que tenemos que esperar a que publiquen la lista de aprobados en el BOCM y la relación de destinos en la página y que ahí darán instrucciones para presentar también la documentación que en nuestro caso supongo que será enviar copia del DNI.

Entiendo que al ser una oposición sin estudios no hay que aportar ningún título aunque si que habrá que enviar la declaración jurada de no haber sido separado del servicio de cualquier administración pública, el certificado de registro de delincuentes sexuales y el certificado de discapacidad en caso de tenerlo, además de solicitar el destino.

Hola, yo he llamado varias veces (porque se me está haciendo muy largo) para ver cómo va la resolución del proceso y lo único que me dicen es que tenemos que esperar a que publiquen la lista de aprobados en el BOCM y la relación de destinos en la página y que ahí darán instrucciones para presentar también la documentación que en nuestro caso supongo que será enviar copia del DNI.
Hola Aitor. A mí también se me está haciendo muy largo y tenía pensado llamar, pero viendo la contestación que te han dado no creo que sirva de mucho. Confiaba en que para septiembre ya tuviéramos los destinos concedidos, pero ya no sé que pensar.

Hola Aitor. A mí también se me está haciendo muy largo y tenía pensado llamar, pero viendo la contestación que te han dado no creo que sirva de mucho. Confiaba en que para septiembre ya tuviéramos los destinos concedidos, pero ya no sé que pensar.
Para tener asignados los destinos en septiembre deberían enviarnos ya el listado para elegir. Como se pase el verano sin enviar el listado nos incorporamos al trabajo en navidades.

Para tener asignados los destinos en septiembre deberían enviarnos ya el listado para elegir. Como se pase el verano sin enviar el listado nos incorporamos al trabajo en navidades.
Sí, porque tienen que sacar la lista de destinos a elegir y luego hay un mes para que los elijamos. Otro tanto tiempo se tiraran para ver las solicitudes y conceder los destinos elegidos y otro tanto tiempo para publicarlos en la web. Van muy despacio estas cosas.

Atrás