PDF descargable e imprimible.
Es difícil de predecir, pero desde luego hasta que no haya Tribunal no puede haber examen... así que tiene pinta que como pronto diciembre.

Puedes escribirnos a infoopositores@gmail.com
Es difícil de predecir, pero desde luego hasta que no haya Tribunal no puede haber examen... así que tiene pinta que como pronto diciembre.
Según las bases, debería haber tribunal como máximo 2 meses desde la publicación de las listas provisionales... ¿Se sabe por qué han alargado este plazo? Siguiendo esto, ya tendría que haber Tribunal..

Según las bases, debería haber tribunal como máximo 2 meses desde la publicación de las listas provisionales... ¿Se sabe por qué han alargado este plazo? Siguiendo esto, ya tendría que haber Tribunal..

Ni idea de la razón, pero hay muchas oposiciones que están en espera de nombrar Tribunal, así que imagino que simplemente no es sencillo nombrar tantos Tribunales para tantos procesos en poco tiempo.

Gracias. Toca esperar entonces.

Hola a todos:alguien que haya pasado por algún examen,es necesario apuntarse a una academia??o se puede preparar sólo??

Buenas tardes, sabéis si en la Ley del Estatuto Básico del empleado público entra el capítulo VI (Deberes de los empleados públicos)?
Entiendo que no, que sólo entran los derechos pero si alguien me lo puede confirmar, se lo agradezco infinito. Muchas gracias.
Solo derechos

Hola a todos.

Tengo una duda referente al "Plan de Igualdad entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos". En la página 11 se afirma que dicho plan consta de 61 medidas pero, contándolas una por una en los cuadros de la páginas 12 a 28, me salen 66 medidas. ¿Alguien sabe si se trata de una errata o si en algún momento añadieron nuevas medidas al plan y olvidaron actualizar el "61" de la página 11?

Puede parecer una chorrada, pero si preguntasen de cuántas medidas consta el plan, puede haber lío.

Gracias y saludos.

Hola a todos.

Tengo una duda referente al "Plan de Igualdad entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos". En la página 11 se afirma que dicho plan consta de 61 medidas pero, contándolas una por una en los cuadros de la páginas 12 a 28, me salen 66 medidas. ¿Alguien sabe si se trata de una errata o si en algún momento añadieron nuevas medidas al plan y olvidaron actualizar el "61" de la página 11?

Puede parecer una chorrada, pero si preguntasen de cuántas medidas consta el plan, puede haber lío.

Gracias y saludos.
algunas medidas se repiten aunque los objetivos sean distintos, 61 son las medidas y efectivamente ya han hecho esta pregunta en convocatorias recientes del Ayuntamiento de Madrid.

Buenas tardes, aprovechando este foro, agradezco me confirmen si en Los Distritos: estructura administrativa y ubicación física de sus principales dependencias ( TEMA 3 ) hay que estudiar los BARRIOS.
Muchas gracias y saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, BBB.

Respecto a tu pregunta, yo entiendo que no, que debería bastar con saberse la ubicación física de las JMD.

Saludos.

Sabéis algún metodo que me ayude a memorizar las direcciones de los 21 distritos de Madrid. Gracias

Buenas noches, sabéis si notifican de alguna manera la fecha de examen o donde se puede mirar, soy admitido pero soy nuevo en esto. Gracias

Buenas noches, sabéis si notifican de alguna manera la fecha de examen o donde se puede mirar, soy admitido pero soy nuevo en esto. Gracias
https://www.madrid.es/portales/muni...nnel=4ac5c5dee78fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

En ese enlace van colgando todo. Te puedes suscribir a ese contenido y cuando publiquen algo te llegará un email a tu correo.

Además, está la previsión de examenes: https://www.madrid.es/portales/muni...nnel=803a9b2ea47c9710VgnVCM2000001f4a900aRCRD

Hoy han colgado la previsión para los próximos meses y no está POSI, lo que es lógico porque no hay Tribunal. De todos modos, pone que se puede ir actualizando, así que no hay que descartar todavía que el examen pueda ser en el primer trimestre de 2022...siempre y cuando nombren Tribunal de una vez.

PDF descargable e imprimible.
Atrás