M
Marian
Invitado
PDF descargable e imprimible.
Por favor, si alguien tiene idea del horario que suelen tener los POSI, se lo agradecería muchísimo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Sandra,Hola qué libro es el más completo y el que podrías recomendar para esta oposición. E visto que hay varios y estoy en duda. El de mad o el de Adams. Hay fecha de examen prevista? Es q tampoco veo nada por internet y me gustaría saber más o menos si me interesa prepararme o voy tarde. Gracias
Buenas tardes,
Hola, que tal? Estaría muy interesada en averiguar con respecto a los temas que dices 9y 10.Buenas tardes,
Yo he visto q psicotécnicos no hayestoy buscando test de la antigua convocatoria o test para poder realizar sobre esta oposición.
Mirando en el histórico de esta oposición tuvieron test psicotécnicos!! Puede ser?? En las bases de esta oposición solo viene que son 45 preguntas tipo test y 10 de supuestos prácticos
Estoy igual que tú, si me entero te digo porque hay algunas q tienen buena fama pero los profes no son tan buenos.....Buenas tardes,alguien me aconseja una academia para prepararse estas oposiciones,o pensáis que igual por libre...
Tengo temario pero me parece tan pesado y aburrido que no sé si seré capaz de prepararlo sola y concentrarme.
Gracias
Hola, q yo sepa psicotécnicos no ponenestoy buscando test de la antigua convocatoria o test para poder realizar sobre esta oposición.
Mirando en el histórico de esta oposición tuvieron test psicotécnicos!! Puede ser?? En las bases de esta oposición solo viene que son 45 preguntas tipo test y 10 de supuestos prácticos
Muchas gracias!!! Está genial, yo me he comprado el de Mad, y también me he descargado este.Hola nuevo por aquí.
Para el que quiera dejo por aquí los temarios para esta convocatoria, que he encontrado “googleando” Están realizados por la Sección Sindical CO.BAS del Ayuntamiento de Madrid:
https://www.cobasaytomadrid.es/madrid/formacion-cobas/
Un saludo.
Hola Beatriz, que tal es el temario de Mad? Se hace ameno o es muy mazacote? Muchas graciasMuchas gracias!!! Está genial, yo me he comprado el de Mad, y también me he descargado este.
Muchas gracias,lo miraré diarioBuenos días Lola, yo lo hice accediendo al enlace que aparece arriba, para ver la convocatoria, pero me identifiqué con mi clave pin. Y sólo así me aparecía la opción de chat (esquina inferior derecha).
Creo que en éste enlace te permite acceder: https://gestiona7.madrid.org/carpetaciudadana/#!/main
Yo lo que estoy haciendo es consultar prácticamente a diario las ofertas de empleo público, que es lo que me recomendaron en el chat.
Espero te pueda servir de ayuda.
Hola Toñi, yo estoy buscando cuando las publicaran!Hola buenas noches, sabéis cuando salen las listas de admitidos, para la oposición? Gracias
Estoy buscando lo mismo !!Hola buenas noches, sabéis cuando salen las listas de admitidos, para la oposición? Gracias