PDF descargable e imprimible.
Buenas tardes, yo quiero entender que el propio ayuntamiento las publicará (las listas provisionales) en su página, así que no creo que haya que preocuparse demasiado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
9.000 solicitudes. Admitidos aún no se ha publicado nada.Hola a todos. Cuantas solicitudes se han presentado alguien lo sabe?. Y se sabe algo de las listas de admitidos?
Ok gracias Costales9.000 solicitudes. Admitidos aún no se ha publicado nada.
Seguro no es, las listas y la fecha de examen no ha salidoBuenas a todos. Estáis seguros o certificais que más o menos el examen sería sobre diciembre/enero?
Buenos dias, todo son supocisiones, nadie sabe realmente las fechas de examen..Buenas a todos. Estáis seguros o certificais que más o menos el examen sería sobre diciembre/enero?
Creo que nos queda para largo. Al menos pienso que no haremos un examen hasta primeros de 22Buenas, veo que todos seguimos igual de perdidos, vaya cachondeo. Casi medio año despues y no se sabe nada
exactoTenemos que tener en cuenta que estas oposiciones están hechas para los que ya están dentro. Los que somos de fuera no tenemos puntos para luchar. Si hay algún ápice de que aprobemos, entraremos en Bolsa y a esperar años.