200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
E

el otro

Invitado
Alguien va a reclamar? Yo voy a reclamar la 62; ya que en la ley 22/2011 esa definición es la que se le da a ‘tóxico’y no refleja ‘muy tóxico’.
También voy a reclamar la 63 porque 1º: esa simbología es obsoleta según el reglamento 1272/2008 CLP y 2º ese pictograma es tanto para producto nocivo como para irritante y se usa mas para nocivo.
yo he reclamado la 26 por entender que en todos los temarios le dan la suma suma importancia al tejido,color y suciedad, dejando el tamaño un poco de lado, aunque si que es verdad que marcan en algunos temarios el tamaño,tejido,color y suciedad,pero bueno, y he reclamado la 63 por entender que existe simbologia propia para nocivo y irritante en productos de limpieza que se maracan con un subindice X(i) para irritante e X(n) nocivo asi entiendo que ese simbolo aislado sin subindice da a confusion
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
E

el otro

Invitado
que el corte rondará entre 10,5-11(sobre 20),creo que tú superas esa nota.Luego ya otra cosa, es que puedas aportar meritos o no.
la verdad es que el examen no fue nada dificil, por lo tanto debe haber notas muy altas cercanas a 20 o 19 como minimo es el 60 por ciento de la notas medias mas altas, eso es el minimo pero nada que dice que lo eleven al 80 o 90 por ciento de esa nota,.o tambien puede ser que dejen una nota muy baja sobre 6 o 7 para que puedan aprobar toda gente que tiene meritos para que entren una vez contados los meritos, en todo caso suerte a todos y seguir intentandolo
 
R

Rafael

Invitado
Te aseguro y por propia experiencia que a veces teniendo un 10 tampoco lo consigues. Yo en una tuve un 10 y otra con un cinco pelao me adelantó y otra vez yo con un 8,75 me volvieron a adelantar con los méritos y perdí la plaza por 0.016, no se me va a olvidar en la vida. De que no sea la plaza para mí prefiero sacar una nota mala, que estar toda contenta por la notaza y quedarme a medio pelo de conseguirlo.
Moraleja: aunque tengas notaza hasta que salga definitivo que tienes plaza no te entusiasmes mucho (a la inversa se podría aplicar también, igual piensas que hiciste una pifia de examen y con ello lo consigues) No está en tus manos lo que hacen los demás.
Buenas tardes, sabeis cuando ponen las notas de personal de servicios jcyl 2022, del examen 26 de noviembre 2022.
Y suerte a todos, con los exámenes.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
R

Rafael

Invitado
Buenas tardes, sabeis cuando van a publicar las notas de personal de servicios del examen 26 de noviembre 2022.
Y suerte a todos en los examenes
 
D

Devora

Invitado
Te aseguro y por propia experiencia que a veces teniendo un 10 tampoco lo consigues. Yo en una tuve un 10 y otra con un cinco pelao me adelantó y otra vez yo con un 8,75 me volvieron a adelantar con los méritos y perdí la plaza por 0.016, no se me va a olvidar en la vida. De que no sea la plaza para mí prefiero sacar una nota mala, que estar toda contenta por la notaza y quedarme a medio pelo de conseguirlo.
Moraleja: aunque tengas notaza hasta que salga definitivo que tienes plaza no te entusiasmes mucho (a la inversa se podría aplicar también, igual piensas que hiciste una pifia de examen y con ello lo consigues) No está en tus manos lo que hacen los demás.
Espero que esta vez al menos lo consigas....yo esta vez no lo tengo muy claro y sino pues a intentarlo otra vez....Yo estudié x el temario de mad y sacando de internet.El eclap tb lo tenía pero solo me lo leí y al principio de todo y la verdad que como me parecía tan tan simple pues eso que solo lo leí y lo deje apartado....Está vez lo que me ha quedado claro es que hay que mirarlo todo aunque esté temario me parece que no está actualizado demasiado....
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
 
D

Devora

Invitado
Te aseguro y por propia experiencia que a veces teniendo un 10 tampoco lo consigues. Yo en una tuve un 10 y otra con un cinco pelao me adelantó y otra vez yo con un 8,75 me volvieron a adelantar con los méritos y perdí la plaza por 0.016, no se me va a olvidar en la vida. De que no sea la plaza para mí prefiero sacar una nota mala, que estar toda contenta por la notaza y quedarme a medio pelo de conseguirlo.
Moraleja: aunque tengas notaza hasta que salga definitivo que tienes plaza no te entusiasmes mucho (a la inversa se podría aplicar también, igual piensas que hiciste una pifia de examen y con ello lo consigues) No está en tus manos lo que hacen los demás.
Jolines pues ya lo siento espero que esta vez lo hayas conseguido....yo estoy esperando a la plantilla definitiva para ver cómo queda al final aunque igualmente será algo flojo...y sino pues a prepararme otra vez.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..

Robe

New member
la verdad es que el examen no fue nada dificil, por lo tanto debe haber notas muy altas cercanas a 20 o 19 como minimo es el 60 por ciento de la notas medias mas altas, eso es el minimo pero nada que dice que lo eleven al 80 o 90 por ciento de esa nota,.o tambien puede ser que dejen una nota muy baja sobre 6 o 7 para que puedan aprobar toda gente que tiene meritos para que entren una vez contados los meritos, en todo caso suerte a todos y seguir intentandolo
Pues yo todas las notas que sé son malísimas. Nadie pasa del 11
 
D

Devora

Invitado
Pues yo todas las notas que sé son malísimas. Nadie pasa del 11
Yo la gente que conozco excepto algún seis tb rondan los cinco o cinco y algo.El examen no fue difícil para el que estudió el eclap xq la mayoría de las preguntas son de ahí que pa mi parecer está un poco anticuado evidentemente harán lo que quieran.Yo he estado mirando tb el otro examen que se hizo para los aplazados y a mi parecer está más enfocado al temario que hemos estudiado la mayoría xq como he dicho el eclap está un poco anticuado.Yo te digo que he estudiado x temario comprado,x academia y consultando en internet y muchas de las preguntas que había no me sonaban de nada
 

Angel H.

Member
la verdad es que el examen no fue nada dificil, por lo tanto debe haber notas muy altas cercanas a 20 o 19 como minimo es el 60 por ciento de la notas medias mas altas, eso es el minimo pero nada que dice que lo eleven al 80 o 90 por ciento de esa nota,.o tambien puede ser que dejen una nota muy baja sobre 6 o 7 para que puedan aprobar toda gente que tiene meritos para que entren una vez contados los meritos, en todo caso suerte a todos y seguir intentandolo

la verdad es que el examen no fue nada dificil, por lo tanto debe haber notas muy altas cercanas a 20 o 19 como minimo es el 60 por ciento de la notas medias mas altas, eso es el minimo pero nada que dice que lo eleven al 80 o 90 por ciento de esa nota,.o tambien puede ser que dejen una nota muy baja sobre 6 o 7 para que puedan aprobar toda gente que tiene meritos para que entren una vez contados los meritos, en todo caso suerte a todos y seguir intentandolo
Si no es q dejen la nota baja o eleven o no.La convocatoria te dice que la nota de corte será el 60% de la media de las diez mejores notas.Si me has leído por ahí,he dicho que la nota de corte creo q será sobre 10.5-11.A mi, pareciéndome más fácil el de 2018,la nota media de los 10 primeros rondó sobre 18.200.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
M

Mev

Invitado
¿Sabéis de alguna academia que preparen bien el temario de personal de servicio , con test, buenas explicaciones...?
Me recomendáis alguna, me da igual el lugar lo realizaré online.
gracias, de antemano
Un saludo;)
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
M

M S.

Invitado
Hola, alguien me podría recordar como se calculaba la puntuación del examen lo busco y no lo encuentro no sé dinde mirar como se calcula para saber si llegas al 10,49 y si anularon 5 preguntas y las de reserva las tienes bien cuentan como correctas no?, pero veo una cosa q no entiendo no coinciden las respuestas de reserva con la plantilla corregida. No sé si estoy en lo cierto.
 
M

Mateo

Invitado
Hola, alguien me podría recordar como se calculaba la puntuación del examen lo busco y no lo encuentro no sé dinde mirar como se calcula para saber si llegas al 10,49 y si anularon 5 preguntas y las de reserva las tienes bien cuentan como correctas no?, pero veo una cosa q no entiendo no coinciden las respuestas de reserva con la plantilla corregida. No sé si estoy en lo cierto.
Para calcularlo con una regla de tres. Y no te coincidiran xq tb se anularon 2 preguntas de reserva
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..

opositor

Moderator
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Arriba