200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

Yo también esperaba colegios por el tema del fin de semana ,que aquí imagino que sean rotativos ,aunque se debe cobrar más.Pensaba que saldrían más pueblos y han salido más capitales que otra cosa pero bueno a ver si nos cuadran los destinos y no nos pillan muy lejos de casa.Suerte!
 
Yo también esperaba colegios por el tema del fin de semana ,que aquí imagino que sean rotativos ,aunque se debe cobrar más.Pensaba que saldrían más pueblos y han salido más capitales que otra cosa pero bueno a ver si nos cuadran los destinos y no nos pillan muy lejos de casa.Suerte!
a donde tienes pensado solicitar plaza? , yo a soria
 
sabe alguien mas o menos cuanto es el sueldo neto trabajando en estos sitios de residencias de mayores y centros de discapacidad??
 
1300-1400
Depende de los sábados, domingos y festivos que te toque trabajar cada mes
Con contrato indefinido dudo mucho que se llegue a 1400€ netos porque la retención de IRPF es de entorno al 10%... Luego ya también dependerá de la situación personal de cada uno, con hijos, etc...
Yo con contrato temporal que me retienen un 2% y trabajando 1 finde al mes cobro 1320€... Si le quitas un 8% más te quedas con 1200 justitos aproximadamente
Si haces 2 findes al mes súmale otros 70€ más
 
1300-1400
Depende de los sábados, domingos y festivos que te toque trabajar cada mes
hablamos de netos , no? conoces que tipos de horarios llevan?.me parece que me voy a acercar por algun centro de estos que ofertan para informarme preguntado a personal de alli. De todas formas la jornada laboral son 35 horas , no ? otra cosa,¿ cuando crees que pueden ser las incorporaciones para este año o para el año que vienes? .gracias
 
Valladolid o Palencia serían mis preferencias.supongo que el error es la plaza que salía de comercio para Ávila?entonces tenemos que esperar a que vuelvan a sacarla imagino o hacer el Excel sin ese puesto no?
 
Valladolid o Palencia serían mis preferencias.supongo que el error es la plaza que salía de comercio para Ávila?entonces tenemos que esperar a que vuelvan a sacarla imagino o hacer el Excel sin ese puesto no?
Creo que van a quitar una de Valladolid y poner 1 en burgos
 
Creo que van a quitar una de Valladolid y poner 1 en burgos
como sabeis todo eso? ,por algun sindicato o que?.
sabe alguien que horario mas o menos se llevan en estos centros , en algunos me he informado que trabajan seis dias( 2 mañana,2 tarde, 2 noches) y luego descansan 4 dias. alguien sabe puede arrojar mas informacion que sepa de algun sitio?
 
como sabeis todo eso? ,por algun sindicato o que?.
sabe alguien que horario mas o menos se llevan en estos centros , en algunos me he informado que trabajan seis dias( 2 mañana,2 tarde, 2 noches) y luego descansan 4 dias. alguien sabe puede arrojar mas informacion que sepa de algun sitio?
 
Buenos días. Alguien sabe la diferencia entre el trabajo en una residencia de mayores y en un centro de discapacidad intelectual? Se hace lo mismo? Son los mismos turnos? Gracias
 
Atrás
Arriba