200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

Y

Yo28

Invitado
¿¿¿y que tal te va en la plaza que te adjudicaron, cual son tus labores que desarrollas dia a dia,contenta con el puesto y con el sueldo ????,
Me dieron destino en mi provincia pero a 50km de mi casa,ahora me han dado traslado en mi ciudad donde he elegido,5 minutos en coche.El sueldo,están publicadas las tablas.Salario base ,más complementos.Los complementos dependen de muchas cosas,turnicidad,festivos etc.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
L

Luz39

Invitado
no creas, en la convocatoria anterior salieron muchas plazas, lo bueno es que no tengo mala posicion en la lista.
alguien sabe mas o menos el sueldo de un personal de servicios, alguien conoce a alguna persona que trabaje para la junta y nos cuente algo?
En educación no llega a 1300€ brutos (14 pagas). En residencias y CAMP entre turnos, domingos, festivos, etc. Pueden ser unos 200€-300€ más en cada paga.
 
E

el otro

Invitado
En educación no llega a 1300€ brutos (14 pagas). En residencias y CAMP entre turnos, domingos, festivos, etc. Pueden ser unos 200€-300€ más en cada paga.
1300 brutos , entonces netos descontados (irpf, ssocial y demas) que quedan 1000? , el que tenga que buscar piso ,y demas si tiene que transladarse a otra provincia , no se como lo va hacer con ese sueldo es imposible.Alguien lo ve de otro modo??
 
Y

Yo28

Invitado
1300 brutos , entonces netos descontados (irpf, ssocial y demas) que quedan 1000? , el que tenga que buscar piso ,y demas si tiene que transladarse a otra provincia , no se como lo va hacer con ese sueldo es imposible.Alguien lo ve de otro modo??
Así es,pero esto se sabe antes de presentarte,si tienes antigüedad,estás fuera hasta el primer concurso y si no pues sabes que tienes que estar un año.El esfuerzo merece la pena,es un trabajo fijo .
 
L

Luz39

Invitado
1300 brutos , entonces netos descontados (irpf, ssocial y demas) que quedan 1000? , el que tenga que buscar piso ,y demas si tiene que transladarse a otra provincia , no se como lo va hacer con ese sueldo es imposible.Alguien lo ve de otro modo??
Este sueldo y tener que vivir fuera es complicado pero todo depende de las circunstancias de cada uno.
Como te han dicho es temporal ya que con 4 concursos de traslados al año y necesitando un año de antigüedad no se tarda mucho en estar cerca de casa. Pero hay que estar dispuesto a estar un tiempo fuera y muy justo de dinero.
 
E

el otro

Invitado
Concurso abierto y permanente de traslados. El supuesto motivo por el que todavía no se conocen las plazas reservadas para la oposición del examen de julio 2023.
ESO COMO VA? POR EJEMPLO SI A MI SE ME APRUEBA UN PUESTO DE PERSONAL DE SERVICIOS Y EN EL CONCURSO DE TRASLADOS SALE EN MI LOCALIDAD UN PUESTO QUE NO SEA DE PERSONAL DE SERVICIOS POR EJEMPLO QUE SEA PEON , SUBALTERNO ,ETEC QUE ES DEL MISMO GRUPO QUE EL DE PERSONAL DE SERVICIOS PODRIA OPTAR A EL??
 
Y

Yo28

Invitado
ESO COMO VA? POR EJEMPLO SI A MI SE ME APRUEBA UN PUESTO DE PERSONAL DE SERVICIOS Y EN EL CONCURSO DE TRASLADOS SALE EN MI LOCALIDAD UN PUESTO QUE NO SEA DE PERSONAL DE SERVICIOS POR EJEMPLO QUE SEA PEON , SUBALTERNO ,ETEC QUE ES DEL MISMO GRUPO QUE EL DE PERSONAL DE SERVICIOS PODRIA OPTAR A EL?
 
E

el otro

Invitado
Si tienes 1 año trabajado,si.
por eso, es que he visto a gente que habia aprobado para personal de servicios , y ahora esta optando para otros puestos de trabajo del mismo grupo como por ejemplo personal subalterno,vamos que se puede optar para el mismo grupo.Para personal subalterno es mejor puesto que de personal de servicios ,no ?.¿dentro del grupo 4 no hay mejor alternativa que esa, no?
 
Y

Yo28

Invitado
por eso, es que he visto a gente que habia aprobado para personal de servicios , y ahora esta optando para otros puestos de trabajo del mismo grupo como por ejemplo personal subalterno,vamos que se puede optar para el mismo grupo.Para personal subalterno es mejor puesto que de personal de servicios ,no ?.¿dentro del grupo 4 no hay mejor alternativa que esa, no?
En un instituto el personal de servicios,limpia el instituto y el personal subalterno,ordenanza,abre y cierra puertas,hace fotocopias,coge el tlf.La diferencia de trabajo,es bastante grande.🤪
 
E

el otro

Invitado
En un instituto el personal de servicios,limpia el instituto y el personal subalterno,ordenanza,abre y cierra puertas,hace fotocopias,coge el tlf.La diferencia de trabajo,es bastante grande.🤪
PARA CUANDO CREEIS ,QUE PODRAN SALIR LAS PLAZAS OFERTADAS??,YO APUESTO POR OCTUBRE , NOVIEMBRE Y LAS INCORPORACIONAS A LOS PUESTOS PARA FEBRERO O MARZO
 
M

Moon

Invitado
Parece que se han olvidado de la oposición de julio. Muchísimo tiempo desde el examen y ninguna solución.
Personas que necesitan trabajar y llevan esperando más de un año y 2 meses (y lo que queda) a que alguien decida finalizar el proceso selectivo.
 
M

Mev

Invitado
Parece que se han olvidado de la oposición de julio. Muchísimo tiempo desde el examen y ninguna solución.
Personas que necesitan trabajar y llevan esperando más de un año y 2 meses (y lo que queda) a que alguien decida finalizar el proceso selectivo.
Esto es un calvario. Espero q salgan pronto y podamos trabajar q es lo único q queremos.Alguien sabe algo o ha oído alguna cosa?.🤞🤞
 
E

el otro

Invitado
Esto es un calvario. Espero q salgan pronto y podamos trabajar q es lo único q queremos.Alguien sabe algo o ha oído alguna cosa?.🤞🤞
nada de nada, lista de aprobados el 16 de julio, otros 5 o 6 meses a ver las plazas ofertadas,otro mes de plazo para solicitarlas, y luego otros tantos meses para ver las adjudicaciones, la convocatoria del 18 desde que salio la convocatoria hasta la adjudicacion de puestos pasaron 2 años y 2 meses, siguiendo ese guion las plazas ofertadas saldrian en noviembre o diciembre y las adjudicaciones en marzo del 25 ( paciencia)
 
Arriba