200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
E

el otro

Invitado
Cuando creéis que saldrán los listados de las plazas para elegir? A mediados de agosto?? Eso espero...
buena pregunta, la última de auxiliar de cocina tardaron dos meses desde las listas de aprobados, la otra de personal de servicios del 18 tardaron 5 meses(hubo recursos),todo un misterio . lo que mas me fastidia esque en la convocatoria del 18 al sacar la convocatoria decian las plazas que ofertaban y aqui no ,hasta despues de la lista de aprobados.por que haran eso???.yo si hubiera sabido que en mi provincia no se convocan plazas ni siquiera me hubiese presentado ,pero al no saberlo te tienes que presentar.
 
M

Mariadelao

Invitado
Por compañeras en otras oposiciones me han dicho que en agosto no sacan nada ,por vacaciones y demas por lo que si es cierto y supongo que con la calma que se toman todo como pronto hasta septiembre nada😔
 
Y

Yo28lll

Invitado
Cuando creéis que saldrán los listados de las plazas para elegir? A mediados de agosto?? Eso espero...
No creo,hay un problema con los traslados,hay gente que ha pedido genérico y no se los ha adjudicado nada .No se va a solucionar hasta la definitiva,últimos de agosto ,por lo que no creo que puedan excluir ninguna vacante hasta que no adjudiquen las que no han adjudicado en la provisional.
 
Y

Yo28lll

Invitado
me refiero a donde hiciste el examen?
El de julio lo podías hacer en tu provincia,pero yo no lo hice porque saqué plaza en el de noviembre ,y te podías examinar en 4 provincias,yo elegí Valladolid.La verdad ,no le encuentro ningún sentido a la pregunta.Te examines donde te examines optas a toda la comunidad.Cuando pides destino lógicamente empiezas por tu provincia ,pero si hay pocas plazas o tienes poca nota,ya sabes que te puede tocar en otra provincia.
 
M

Moon

Invitado
Ya queda menos para que se resuelva el misterio de la oferta de vacantes del examen de julio.
A ver si sale la definitiva de traslados y en la primera quincena de septiembre tenemos noticias
 
E

el otro

Invitado
para cuando sacaran las plazas ofertadas tardaran otros 6 meses y luego para publicar los destinos asignados otros 6 meses, ¿ nos presentaremos en agosto de 2025 y estaremos igual que ahor?
 
E

el otro

Invitado
El de julio lo podías hacer en tu provincia,pero yo no lo hice porque saqué plaza en el de noviembre ,y te podías examinar en 4 provincias,yo elegí Valladolid.La verdad ,no le encuentro ningún sentido a la pregunta.Te examines donde te examines optas a toda la comunidad.Cuando pides destino lógicamente empiezas por tu provincia ,pero si hay pocas plazas o tienes poca nota,ya sabes que te puede tocar en otra provincia.
¿¿¿y que tal te va en la plaza que te adjudicaron, cual son tus labores que desarrollas dia a dia,contenta con el puesto y con el sueldo ????,
 
E

el otro

Invitado
Yo lo realicé en Burgos. Y voy a pedir la primera opción un pueblo de Burgos ( soy d allí) Aranda d Duero. Alguien es de allí de los de Julio 23???
yo soy de un pueblo de soria,logicamente pedire para soria , y como mucha distancia a la capital, mas alla ,no me sale rentable y renunciaria a la plaza, por que el sueldo no da para mucho(1000 euros) y tendria que poner dinero incluso si saliera de la provincia.te tienes que presentar porque no sabes donde estan las plazas , pero si se hubieran publicado la oferta de plazas y no hubiese habido alguna donde yo tendria pensado, logicamente ni me hubiera molestado pero asi no queda otra que ariesgarte. lo bueno es que es una oposicion que tardas muy poquito tiempo en prepararla y es bastante facil y aqui los meritos no contaban mucho.
 
M

Mev

Invitado
yo soy de un pueblo de soria,logicamente pedire para soria , y como mucha distancia a la capital, mas alla ,no me sale rentable y renunciaria a la plaza, por que el sueldo no da para mucho(1000 euros) y tendria que poner dinero incluso si saliera de la provincia.te tienes que presentar porque no sabes donde estan las plazas , pero si se hubieran publicado la oferta de plazas y no hubiese habido alguna donde yo tendria pensado, logicamente ni me hubiera molestado pero asi no queda otra que ariesgarte. lo bueno es que es una oposicion que tardas muy poquito tiempo en prepararla y es bastante facil y aqui los meritos no contaban mucho.
No creo que tengas problemas en Soria, seguro que saldrán bastantes plazas. Tranquilo
 
M

Mev

Invitado
para cuando sacaran las plazas ofertadas tardaran otros 6 meses y luego para publicar los destinos asignados otros 6 meses, ¿ nos presentaremos en agosto de 2025 y estaremos igual que ahor?
No creo, espero que en Noviembre o diciembre 24, estemos trabajando.. como mucho enero 25.
 
E

el otro

Invitado
No creo que tengas problemas en Soria, seguro que saldrán bastantes plazas. Tranquilo
no creas, en la convocatoria anterior salieron muchas plazas, lo bueno es que no tengo mala posicion en la lista.
alguien sabe mas o menos el sueldo de un personal de servicios, alguien conoce a alguna persona que trabaje para la junta y nos cuente algo?
 
Arriba