200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

M

Moon

Invitado
nada de nada, lista de aprobados el 16 de julio, otros 5 o 6 meses a ver las plazas ofertadas,otro mes de plazo para solicitarlas, y luego otros tantos meses para ver las adjudicaciones, la convocatoria del 18 desde que salio la convocatoria hasta la adjudicacion de puestos pasaron 2 años y 2 meses, siguiendo ese guion las plazas ofertadas saldrian en noviembre o diciembre y las adjudicaciones en marzo del 25 ( paciencia)
La última oposición resuelta el examen el 26/11/2022 y empezaron a trabajar el 4/03/2024. 15 meses y 10 días después del examen.
El examen del 1/07/2023 ya va por 14 meses y medio y no hay oferta de puestos.
 
E

el otro

Invitado
La última oposición resuelta el examen el 26/11/2022 y empezaron a trabajar el 4/03/2024. 15 meses y 10 días después del examen.
El examen del 1/07/2023 ya va por 14 meses y medio y no hay oferta de puestos.
de todas formas tambien falta por resolver las plazas de estabilizacion, que eran otras 170 y ahi todavia ni siquiera les han sacado los meritos, imaginate que primero tienen que colocar a esas 170 y una vez descontadas hacen la oferta de puestos, siendo asi nos vamos para julio del año que viene, hay que tener en cuenta que todos estos procesos tienen un maximo de 3 años para resolverlos desde la convocatoria,con lo cual imaginate
 
L

Luz39

Invitado
Han publicado los excluidos del proceso de estabilización por ser personal laboral fijo. Se van a solapar la oposición libre de julio y la estabilización y se va a retrasar todo para seguir excluyendo opositores que no cumplen ese requisito.
A ver que proceso avanza antes. El que se quede atrás va para rato.
 
Y

Yo28

Invitado
Han publicado los excluidos del proceso de estabilización por ser personal laboral fijo. Se van a solapar la oposición libre de julio y la estabilización y se va a retrasar todo para seguir excluyendo opositores que no cumplen ese requisito.
A ver que proceso avanza antes. El que se quede atrás va para rato.
 
C

Checa

Invitado
Yo lo realicé en Burgos. Y voy a pedir la primera opción un pueblo de Burgos ( soy d allí) Aranda d Duero. Alguien es de allí de los de Julio 23???
Hola, hacía mucho que no me pasaba por aquí.
Ojalá tengas suerte y puedas pillar en Aranda.
Yo soy de Burgos y espero poder pillar en Burgos capital .
 
E

el otro

Invitado
Hola, hacía mucho que no me pasaba por aquí.
Ojalá tengas suerte y puedas pillar en Aranda.
Yo soy de Burgos y espero poder pillar en Burgos capital .
Han publicado los excluidos del proceso de estabilización por ser personal laboral fijo. Se van a solapar la oposición libre de julio y la estabilización y se va a retrasar todo para seguir excluyendo opositores que no cumplen ese requisito.
A ver que proceso avanza antes. El que se quede atrás va para rato.
madre mia, no se ni que pensar ya, ¿, cuantas plazas serian en total para asignar en los procesos de estabilizacion por concurso ,y concurso oposicion?. esto se nos va las manos . ni se sabe para cuando sandran las plazas de personal de servicos del examen de julio
 
E

el otro

Invitado
Han publicado los excluidos del proceso de estabilización por ser personal laboral fijo. Se van a solapar la oposición libre de julio y la estabilización y se va a retrasar todo para seguir excluyendo opositores que no cumplen ese requisito.
A ver que proceso avanza antes. El que se quede atrás va para rato.
de todas maneras , me parece que los procesos de estabilizacion tienen que estar resultos antes de fin de año
 
Arriba