200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

Y

Yo28

Invitado
Tal cuál, seguro que vamos a mejorar, y oye si con el tiempo vemos que no nos gusta o queremos intentar otra cosa, supongo que se podrá pedir una excedencia.
Largo, larguísimo es el proceso, habrá que armarse de paciencia.
Muchas gracias por la parte que me toca,y enhorabuena a vosotros.La resolución definitiva de méritos publicada el 28 de marzo dice:Se podrá interponer recurso de alzada ,en el plazo de un mes.Ese mes se cumple el 18 de abril.Si se ha puesto algún recurso,el plazo para resolverlos es maximo 3 meses.La junta tiene por costumbre agotar los plazos.Asique todo depende de si hay recursos .
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
C

Checa

Invitado
Muchas gracias por la parte que me toca,y enhorabuena a vosotros.La resolución definitiva de méritos publicada el 28 de marzo dice:Se podrá interponer recurso de alzada ,en el plazo de un mes.Ese mes se cumple el 18 de abril.Si se ha puesto algún recurso,el plazo para resolverlos es maximo 3 meses.La junta tiene por costumbre agotar los plazos.Asique todo depende de si hay recursos .
Vale, entiendo...
Yo pensaba que era después de sacar la lista de aspirantes que superan el proceso cuando la gente interpone los recursos...
Gracias por la aclaración
 
E

el otro

Invitado
lo malo de esta convocatoria es que no se saben donde estan esas 171 plazas,yo en mi caso si hubiera sabido que no salen ninguna en mi provincia pues ni siquiera me hubiese presentado pero al no ponerlas pues no se sabe y tienes que presentarte. En mi caso , si tengo plaza en la provincia donde soy, si que me interesa ya que mas alla de eso no, por temas de sueldo. El otro motivo que me presente es por que donde trabajo hay muchos ERTES y en caso de que fallara pues poder enganchar en otro sitio ya con trabajo fijo y jornada completa sabiendo que voya a ganar menor
 
Y

Yo28

Invitado
Muchas gracias por la parte que me toca,y enhorabuena a vosotros.La resolución definitiva de méritos publicada el 28 de marzo dice:Se podrá interponer recurso de alzada ,en el plazo de un mes.Ese mes se cumple el 18 de abril.Si se ha puesto algún recurso,el plazo para resolverlos es maximo 3 meses.La junta tiene por costumbre agotar los plazos.Asique todo depende de si hay recursos .
18 de marzo,perdon
 
E

el otro

Invitado
ahora hay gente que aprobo la anterior convocatoria y no renuncio a su plaza y tomo posesion de ella, y segun una nota informativa sacada hoy esa gente quedaria excluida del proceso del examen de julio,por ser ya personal fijo de la admon de castilla y leon y obstentar la misma competencia funcional,al establecerlo asi una de las bases que regulan la convocatoria, no se la tendria en cuenta a la hora de sacar las listas de los que han superado el proceso selectivo de julio ,dandoles un plazo hasta finales de abril para recurrir tal decision de excluirles.Asique, si hay recursos por este tema de estas personas, hasta julio por lo menos no sacarian las personas que superan el proceso selectivo. un suma y sigue de un eteeerno proceso selectivo .
 
P

Prnovata

Invitado
ahora hay gente que aprobo la anterior convocatoria y no renuncio a su plaza y tomo posesion de ella, y segun una nota informativa sacada hoy esa gente quedaria excluida del proceso del examen de julio,por ser ya personal fijo de la admon de castilla y leon y obstentar la misma competencia funcional,al establecerlo asi una de las bases que regulan la convocatoria, no se la tendria en cuenta a la hora de sacar las listas de los que han superado el proceso selectivo de julio ,dandoles un plazo hasta finales de abril para recurrir tal decision de excluirles.Asique, si hay recursos por este tema de estas personas, hasta julio por lo menos no sacarian las personas que superan el proceso selectivo. un suma y sigue de un eteeerno proceso selectivo .
Esas personas si han tomado posesión de su plaza en la anterior convocatoria ,por qué van a poner recurso por qué sean excluidos de la de julio,? Entenderán que dos plazas no pueden tener no?
 
M

Moon

Invitado
ahora hay gente que aprobo la anterior convocatoria y no renuncio a su plaza y tomo posesion de ella, y segun una nota informativa sacada hoy esa gente quedaria excluida del proceso del examen de julio,por ser ya personal fijo de la admon de castilla y leon y obstentar la misma competencia funcional,al establecerlo asi una de las bases que regulan la convocatoria, no se la tendria en cuenta a la hora de sacar las listas de los que han superado el proceso selectivo de julio ,dandoles un plazo hasta finales de abril para recurrir tal decision de excluirles.Asique, si hay recursos por este tema de estas personas, hasta julio por lo menos no sacarian las personas que superan el proceso selectivo. un suma y sigue de un eteeerno proceso selectivo .
Dudo que haya recursos.
Esa gente ya ha incumplido los requisitos de julio al haber sido laboral fijo en la misma competencia coincidiendo con el proceso selectivo de julio.
Si se arriesgan a renunciar al puesto de noviembre y continuar en el proceso de julio pueden quedarse sin nada.
 
E

el otro

Invitado
la verdad que lo hicieron francamente mal, sin estar acabada una convocatoria, van y sacan una nueva asique la gente estaba totalmente desorientada, la unica cosa buena de la convocatoria de noviembre es que se sabia los puestos que se ofertaban pero en esta del examen de julio no sabemos donde estan las plazas. ya veremos si encima con este tema no anulan todo este proceso selectivo del examen de julio , al coincidir estas dos convocatorias. cualquier cosa pasara
 
M

Moon

Invitado
la verdad que lo hicieron francamente mal, sin estar acabada una convocatoria, van y sacan una nueva asique la gente estaba totalmente desorientada, la unica cosa buena de la convocatoria de noviembre es que se sabia los puestos que se ofertaban pero en esta del examen de julio no sabemos donde estan las plazas. ya veremos si encima con este tema no anulan todo este proceso selectivo del examen de julio , al coincidir estas dos convocatorias. cualquier cosa pasara
Eso no tiene sentido. No hay nada que pueda hacer que se anule. Solo hay que sacar a los de noviembre de la lista de julio y a seguir el proceso.
 
E

el otro

Invitado
ahora han sacado otra lista de gente que renuncio a la plaza que se le asigno de los aprobados del examen de noviembre , y por lo tanto ha corrido lista y han entrado los siguientes por nota entrado alguno de abajo y resulta que alguno que ha entrada tambien esta en la lista de aprobados de julio y si estas personas no renuncian a la plaza que les han asignado pues veremos otro comunicado diciendo lo mismo que quedan excluidos de los aprobados de julio, por lo tanto seguiremos con un suma y sigue y mas y mas y mas retraso.
 
Arriba