P
PRnovata
Invitado
Pero hasta octubre no se empezará a trabajar? Madremia no es alargarlo mucho?Estaría muyyyy bien que resuelvan en junio para que podamos empezar a trabajar en octubre....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero hasta octubre no se empezará a trabajar? Madremia no es alargarlo mucho?Estaría muyyyy bien que resuelvan en junio para que podamos empezar a trabajar en octubre....
Ojalá me equivoque, pero la pinta que tiene...Pero no es retrasarlo mucho lo de empezar a trabajar en octubre? Madremia esto es larguísimo
Examen de noviembre,día 26, año2022.hemos empezado a trabajar el 4 de marzo del 2024Pero no es retrasarlo mucho lo de empezar a trabajar en octubre? Madremia esto es larguísimo
Todo llega, pero....Examen de noviembre,día 26, año2022.hemos empezado a trabajar el 4 de marzo del 2024
Bien,pero pido traslado en mayo y me cambio en agosto.No quiero hacer kmTodo llega, pero....
Qué tal ha sido la incorporación? Estás content@ en tu puesto?
Me alegro mucho, verás que en nada estás cerquita de casa.Bien,pero pido traslado en mayo y me cambio en agosto.No quiero hacer km
siguiendo los mismos pasos que la convocatoria anterior se empezaria a trabajar para el año que viene.Otra incongnita son en que lugares estan esas 171 plazas.yo sinceramente si no es en mi provincia no me interesa para nada ya que has de tener en cuenta que el tema del sueldo para un personal de servicios no llega para mucho.Me alegro mucho, verás que en nada estás cerquita de casa.
Ojalá los de julio empecemos pronto y podamos pillar cerca también 🤞
Yo estoy en mi provincia y con todo y con eso tengo 50km ida y 50vuelta.No hay plazas para todos a la puerta de casa.Tu verás,es fácil decir que renunciarias,perdona pero me cuesta creerlo.No se lo que te habrá costado a ti sacar la plaza.A mi me costó la vida,60/40 y solo 8 meses de méritos,te puedes imaginar que nota tuve en el examen.Yo ya tenía una interinidad a 40 km de mi casa.Esto es así.En agosto me vengo a la ciudad ,que es donde vivo.El que algo quiere ,algo le cuesta.siguiendo los mismos pasos que la convocatoria anterior se empezaria a trabajar para el año que viene.Otra incongnita son en que lugares estan esas 171 plazas.yo sinceramente si no es en mi provincia no me interesa para nada ya que has de tener en cuenta que el tema del sueldo para un personal de servicios no llega para mucho.
¿ y que tal el puesto que ocupas, que labores desempeñas, estas contenta?Yo estoy en mi provincia y con todo y con eso tengo 50km ida y 50vuelta.No hay plazas para todos a la puerta de casa.Tu verás,es fácil decir que renunciarias,perdona pero me cuesta creerlo.No se lo que te habrá costado a ti sacar la plaza.A mi me costó la vida,60/40 y solo 8 meses de méritos,te puedes imaginar que nota tuve en el examen.Yo ya tenía una interinidad a 40 km de mi casa.Esto es así.En agosto me vengo a la ciudad ,que es donde vivo.El que algo quiere ,algo le cuesta.
Limpieza de instituto¿ y que tal el puesto que ocupas, que labores desempeñas, estas contenta?
Limpieza de instituto¿ y que tal el puesto que ocupas, que labores desempeñas, estas contenta?
y que horarios llevas, el contrato es a jornada completa?Limpieza de instituto
Tienes muchísimo mérito, enhorabuena. El empleo público es así, luchar y pelear para conseguir una plaza..Yo estoy en mi provincia y con todo y con eso tengo 50km ida y 50vuelta.No hay plazas para todos a la puerta de casa.Tu verás,es fácil decir que renunciarias,perdona pero me cuesta creerlo.No se lo que te habrá costado a ti sacar la plaza.A mi me costó la vida,60/40 y solo 8 meses de méritos,te puedes imaginar que nota tuve en el examen.Yo ya tenía una interinidad a 40 km de mi casa.Esto es así.En agosto me vengo a la ciudad ,que es donde vivo.El que algo quiere ,algo le cuesta.
Hola y enhorabuena por ser una luchadora,estoy contigo,era la primera vez que me presentaba a una oposición ,estudie con ganas e ilusión también tengo plaza y espero poder coger cerca de casa pero de ninguna manera pienso renunciar si la salud me permite trabajar .es muy importante un trabajo con estabilidad, y creo que por duro que sea he trabajado más duro, para mí es una satisfacción y muy orgullosa de haber sacado la plaza aunque sea para limpiar, todoslis trabajos tienen su mérito, un saludo a todos.Tienes muchísimo mérito, enhorabuena. El empleo público es así, luchar y pelear para conseguir una plaza..
Yo soy del examen de julio y espero coger plaza cerca de casa, pero si no es así, por supuesto que tampoco voy a renunciar.
Hoy en día es muy difícil encontrar estabilidad laboral y conseguir una plaza en la Junta para algun@s es muy importante, no dejemos que nadie nos quite el mérito ni la ilusión.
Hoy justamente en el sindicato me han dicho que personal de servicios es un trabajo duro y que la promoción interna para subir es escasa y complicado subir de categoría, pero yo no me voy a desanimar... He estado trabajando 20 años en la hostelería y sólo por la cantidad de horas que hacía y los pocos días libres que tenía, creo que el cambio a personal de servicios va a ser para bien.
Por cierto sabéis algo de cuando saldrá la lista definitiva de aprobados, méritos y ordenada?Tienes muchísimo mérito, enhorabuena. El empleo público es así, luchar y pelear para conseguir una plaza..
Yo soy del examen de julio y espero coger plaza cerca de casa, pero si no es así, por supuesto que tampoco voy a renunciar.
Hoy en día es muy difícil encontrar estabilidad laboral y conseguir una plaza en la Junta para algun@s es muy importante, no dejemos que nadie nos quite el mérito ni la ilusión.
Hoy justamente en el sindicato me han dicho que personal de servicios es un trabajo duro y que la promoción interna para subir es escasa y complicado subir de categoría, pero yo no me voy a desanimar... He estado trabajando 20 años en la hostelería y sólo por la cantidad de horas que hacía y los pocos días libres que tenía, creo que el cambio a personal de servicios va a ser para bien.
Yo también trabajo en hostelería... Y pienso como tú.... Solo por las horas de más, horarios, aguantar a la gente en hostelería....... De personal de servicios vamos a estar mejor.... Digo yo!!!! 😅. Asiq que, q avance ya la de julio, que se me está haciendo eternooooTienes muchísimo mérito, enhorabuena. El empleo público es así, luchar y pelear para conseguir una plaza..
Gracias por tu mensaje anterior 😉.Por cierto sabéis algo de cuando saldrá la lista definitiva de aprobados, méritos y ordenada?
Tal cuál, seguro que vamos a mejorar, y oye si con el tiempo vemos que no nos gusta o queremos intentar otra cosa, supongo que se podrá pedir una excedencia.Yo también trabajo en hostelería... Y pienso como tú.... Solo por las horas de más, horarios, aguantar a la gente en hostelería....... De personal de servicios vamos a estar mejor.... Digo yo!!!! 😅. Asiq que, q avance ya la de julio, que se me está haciendo eternoooo