F
Feli
Invitado
Cuando saldrá la valoración definitiva de méritos de julio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que antes de semana santa. Durante esta semana o la proximaCuando saldrá la valoración definitiva de méritos de julio?
lo dudo mucho va muy despacio el tema, hasta finales de abril pienso yoPienso que antes de semana santa. Durante esta semana o la proxima
La anterior convocatoria en 1 mes desde la provisional salió la definida y los aprobados. Esta se publicó el 16 de febrero puede que salga estos díaslo dudo mucho va muy despacio el tema, hasta finales de abril pienso yo
de eso no te fies , hay casos que si tardan un mes otros ni se sabeEn
La anterior convocatoria en 1 mes desde la provisional salió la definida y los aprobados. Esta se publicó el 16 de febrero puede que salga estos días
Gracias por avisar ,alguien sabe cual es el siguiente paso? Tardarán mucho en sacar las plazas?Acaba de salir la definitiva de méritos
Soy novata,que es eso de que si hay recursos?Yo creo que todo dependerá de si hay recursos o no.
También hoy ha salido la fecha del examen de estabilización que será el 6 de abril.
Cuando salga la lista de los 200 aprobados se abre un plazo de un mes para recursos por si alguien tiene algo que reclamarSoy novata,que es eso de que si hay recursos?
La lista de aprobados saldrá cualquier día? O también hay que esperar otro mes ? Quiero decir si hay plazo estipulado para publicarla.Cuando salga la lista de los 200 aprobados se abre un plazo de un mes para recursos por si alguien tiene algo que reclamar
Auxiliar de enfermería ha salido hoy y ha sido una semana desde la valoración definitiva de méritos y en la anterior convocatoria de personal de servicios también.La lista de aprobados saldrá cualquier día? O también hay que esperar otro mes ? Quiero decir si hay plazo estipulado para publicarla.
No lo creo. Las valoraciones son básicas y habrá pocos fallos. Solo tienen que hacer la lista ordenada de examen y méritos y publicarla. No tardará en salir.Que pensáis Habrá muchos recursos?? Sabéis algo, esto se hace larguísimo
¿Cuándo crees que sacarán lista para pedir plaza y ver las localizaciones de los destinos?No lo creo. Las valoraciones son básicas y habrá pocos fallos. Solo tienen que hacer la lista ordenada de examen y méritos y publicarla. No tardará en salir.
Primero saldrá la lista de aspirantes que superan el proceso con un mes para recursos. Si no hay recursos o los que haya de resuelven rápido puede ser antes de verano cuando se oferten vacantes. Hay hasta 3 meses para resolver recursos pero no tienen porque agotar plazos así que entre junio y agosto¿Cuándo crees que sacarán lista para pedir plaza y ver las localizaciones de los destinos?
Estaría muyyyy bien que resuelvan en junio para que podamos empezar a trabajar en octubre....Primero saldrá la lista de aspirantes que superan el proceso con un mes para recursos. Si no hay recursos o los que haya de resuelven rápido puede ser antes de verano cuando se oferten vacantes. Hay hasta 3 meses para resolver recursos pero no tienen porque agotar plazos así que entre junio y agosto