200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

Temarios, Apuntes, Resumenes etc..

Zulema

New member
Supongo que del Excel habrá que quitar a los aprobados del anterior no? Entonces la posición cambiara ...
Yo pienso k hay muchos factores a tener en cuenta, como todos los que hayan sacado plaza en la anterior, los que se han presentado nuevos y si k tengan algún merito a valorar, etc. El Excel es un poco intuitivo pero hay k esperar a los resultados oficiales. Esperemos k nos saquen de dudas en breve
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
P

Pepa

Invitado
Yo pienso k hay muchos factores a tener en cuenta, como todos los que hayan sacado plaza en la anterior, los que se han presentado nuevos y si k tengan algún merito a valorar, etc. El Excel es un poco intuitivo pero hay k esperar a los resultados oficiales. Esperemos k nos saquen de dudas en breve
Ya están los méritos en la pág de la junta
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
A

Alfonso

Invitado
La gente cuando no les cuadra dicen que están mal....el otro día me dijo otro chico que lo mismo que no le habían valorado los méritos.Cuando hablando quiere ke le valoren que se presentó al examen de noviembre....😂😂😂😂.Esa lista poco va a variar....los que tomen posesión y poco mas
 
D

Débora

Invitado
Hola,en el proceso de estabilización que se hará dentro de poco solo entra la batería de las preguntas que han colgado para cada grupo no? La parte específica no entra no?
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
E

el otro

Invitado
en que sitios es mejor trabajar, en institutos , alberges , residencias, escuelas infantiles??.alguien puede comentar algo si ha estado trabajando en algun sitio de estos, en que consistia su trabajo era demansiado trabajo es que realizaba, no se alguien pude aportar alguna opinion
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
 
M

MariAuxi

Invitado
Depende de la
en que sitios es mejor trabajar, en institutos , alberges , residencias, escuelas infantiles??.alguien puede comentar algo si ha estado trabajando en algun sitio de estos, en que consistia su trabajo era demansiado trabajo es que realizaba, no se alguien pude aportar alguna opinion
Depende de las circunstancias de cada persona. En residencias y albergues se cobra más porque hay más complementos, en escuelas infantiles se suele trabajar por la mañana y hasta se come allí, en institutos se cobra menos y lo normal es trabajar por la tarde. A cada persona le caerá mejor una cosa distinta
 
C

Checa

Invitado
Creéis que la sentencia del tjue sobre los interinos puede anular o paralizar el proceso selectivo de julio?
He leído varias noticias al respecto y la verdad es que estoy bastante preocupada
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
D

Débora

Invitado
Hola,alguien sabría decirme la respuesta de las preguntas cde estabilización del tema 4 la 13? Me está generando un poco de confusión.
Cuando el interesado presente en papel una copia de un documento público administrativo o de un documento privado, para incorporarlo va un expediente administrativo,el proceso de digitalización realizado por la oficina de asistencia en materia de registros generará: A/una copia auténtica. B/una copia electrónica que tendrá el mismo valor que la copia presentada en papel. C/ninguna respuesta,A ni B son correctas. Según el articulo 27.2 yo diría copia auténtica pero por otro lado sería una copia electrónica pero como no dice copia electrónica auténtica.....muchas gracias de antemano
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Y

Yo28lll

Invitado
Hola,alguien sabría decirme la respuesta de las preguntas cde estabilización del tema 4 la 13? Me está generando un poco de confusión.
Cuando el interesado presente en papel una copia de un documento público administrativo o de un documento privado, para incorporarlo va un expediente administrativo,el proceso de digitalización realizado por la oficina de asistencia en materia de registros generará: A/una copia auténtica. B/una copia electrónica que tendrá el mismo valor que la copia presentada en papel. C/ninguna respuesta,A ni B son correctas. Según el articulo 27.2 yo diría copia auténtica pero por otro lado sería una copia electrónica pero como no dice copia electrónica auténtica.....muchas gracias de antemano
C :Ninguna es correcta
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Arriba