200 Plazas Personal de Servicios en Castilla y Leon

Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
F

Flora

Invitado
Para los de julio si se quieren informar acerca del proceso, buscar el teléfono y llamar:

"A efectos de comunicación y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede
en la Secretaria General de la Consejería de Educación, Avda. del Real Valladolid, s/n,
C.P.: 47014 –Valladolid."
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
P

PRnovata

Invitado
Yo no hice este examen,depende del puesto en el que estés en la lista oficial de notas y con este Excel,te puedes hacer una idea.
Yo lo he mirado y según el Excel coincido en nota y número en que quede en la lista de aprobados, pero no tengo méritos a si que enero no puedo opinar si están bien
Yo no hice este examen,depende del puesto en el que estés en la lista oficial de notas y con este Excel,te puedes hacer una idea.
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
R

Raquel

Invitado
Para los de julio si se quieren informar acerca del proceso, buscar el teléfono y llamar:

"A efectos de comunicación y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede
en la Secretaria General de la Consejería de Educación, Avda. del Real Valladolid, s/n,
C.P.: 47014 –Valladolid."
Gracias
 
Y

Yo28lll

Invitado
Hola,antes de nada muchas gracias x la información.
En esta lista hay que quitar la gente que aprobó en noviembre?si es así alguien sabe cuánta gente habría que quitar?Muchas gracias y enhorabuena a todos los que tenéis vuestro destino en nada
Se habla de 54 de los 690.Yo,que soy muy curiosa ,aunque no me afecta porque no me presenté,he preguntado a función pública por los que sacaron plaza en noviembre y se presentaron en julio.Me han dicho que la unidad orgánica que lleva el proceso de julio es educación,y que el tribunal va a pedir la lista de la gente que tenga plaza de noviembre para excluirlos del proceso de julio.Porque ya no cumplirían los requisitos.Gracias por tu felicitación .Ánimo a todos
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..

Ralago

New member
Hola,antes de nada muchas gracias x la información.
En esta lista hay que quitar la gente que aprobó en noviembre?si es así alguien sabe cuánta gente habría que quitar?Muchas gracias y enhorabuena a todos los que tenéis vuestro destino en nada
Pues depende, habrá que quitar a los que firmen, igual algun@ no le gusta su destino o lo que sea, y no firman su contrato y renuncian para coger la plaza de Julio.
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
 
C

Checa

Invitado
Pues depende, habrá que quitar a los que firmen, igual algun@ no le gusta su destino o lo que sea, y no firman su contrato y renuncian para coger la plaza de Julio.
Es cierto que si tu posición en el examen de julio es mucho mejor que la de noviembre se dude en cuál elegir... Pero con el ritmo de tortuga que lleva la Junta es para pensárselo porque a saber cuánto se va a dilatar ésto hasta que adjudiquen los destinos de julio, y además con el inconveniente de que no se sabe dónde van a ser las 200 plazas que salgan ...
Yo creo que esa decisión dependerá mucho de la situación personal de cada uno, pero creo que salvo alguna excepción la gente cogerá la plaza de noviembre.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
F

Flora

Invitado
El Excel tendrá fallos pero en muchos opositores va a ser bastante certero. Las personas que no aprobaron el anterior examen o por alguna razón no aparecían en la bolsa de empleo pueden tener mal la puntuación en el Excel, el resto será muy aproximado.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Arriba