Y
Yo28lll
Invitado
Mantener apretado y abrir en pestaña nueva y veis la lista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mantener apretado y abrir en pestaña nueva y veis la lista
Hola, es fiable el Excell? habéis comprobado si vuestros méritos coinciden. Gracias.
Yo no hice este examen,depende del puesto en el que estés en la lista oficial de notas y con este Excel,te puedes hacer una idea.Hola, es fiable el Excell? habéis comprobado si vuestros méritos coinciden. Gracias.
Yo lo he mirado y según el Excel coincido en nota y número en que quede en la lista de aprobados, pero no tengo méritos a si que enero no puedo opinar si están bienYo no hice este examen,depende del puesto en el que estés en la lista oficial de notas y con este Excel,te puedes hacer una idea.
Yo no hice este examen,depende del puesto en el que estés en la lista oficial de notas y con este Excel,te puedes hacer una idea.
Hola,antes de nada muchas gracias x la información.
GraciasPara los de julio si se quieren informar acerca del proceso, buscar el teléfono y llamar:
"A efectos de comunicación y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede
en la Secretaria General de la Consejería de Educación, Avda. del Real Valladolid, s/n,
C.P.: 47014 –Valladolid."
Se habla de 54 de los 690.Yo,que soy muy curiosa ,aunque no me afecta porque no me presenté,he preguntado a función pública por los que sacaron plaza en noviembre y se presentaron en julio.Me han dicho que la unidad orgánica que lleva el proceso de julio es educación,y que el tribunal va a pedir la lista de la gente que tenga plaza de noviembre para excluirlos del proceso de julio.Porque ya no cumplirían los requisitos.Gracias por tu felicitación .Ánimo a todosHola,antes de nada muchas gracias x la información.
En esta lista hay que quitar la gente que aprobó en noviembre?si es así alguien sabe cuánta gente habría que quitar?Muchas gracias y enhorabuena a todos los que tenéis vuestro destino en nada
De esos 54,lógicamente los que pueden cambiar algún puesto son los que estén dentro de los 170 primeros ,los que estén más abajo no afectarán.Gracias
Pues depende, habrá que quitar a los que firmen, igual algun@ no le gusta su destino o lo que sea, y no firman su contrato y renuncian para coger la plaza de Julio.Hola,antes de nada muchas gracias x la información.
En esta lista hay que quitar la gente que aprobó en noviembre?si es así alguien sabe cuánta gente habría que quitar?Muchas gracias y enhorabuena a todos los que tenéis vuestro destino en nada
Es cierto que si tu posición en el examen de julio es mucho mejor que la de noviembre se dude en cuál elegir... Pero con el ritmo de tortuga que lleva la Junta es para pensárselo porque a saber cuánto se va a dilatar ésto hasta que adjudiquen los destinos de julio, y además con el inconveniente de que no se sabe dónde van a ser las 200 plazas que salgan ...Pues depende, habrá que quitar a los que firmen, igual algun@ no le gusta su destino o lo que sea, y no firman su contrato y renuncian para coger la plaza de Julio.
Muy fiable no puede ser xk yo si he presentado méritos y en el Excel no me figuran.Hola, es fiable el Excell? habéis comprobado si vuestros méritos coinciden. Gracias.
En la anterior presentasteis méritos??Muy fiable no puede ser xk yo si he presentado méritos y en el Excel no me figuran.
Sacaran los méritos del examen de julio estos días o esperarán a que tomen posesión los de examen de noviembre el día 4 de marzo? Gracias de antemano.En la anterior presentasteis méritos??
En la anterior no aprobéEn la anterior presentasteis méritos??
El 19 acaban de firmar. Pienso que a partir del 20 saldrá la provisional.Sacaran los méritos del examen de julio estos días o esperarán a que tomen posesión los de examen de noviembre el día 4 de marzo? Gracias de antemano.
Muchas gracias a todos los que os movéis en este mundo ,por aclararnos las dudas a los andamos perdidos y sin saber...El 19 acaban de firmar. Pienso que a partir del 20 saldrá la provisional.
Habrá q quitarlos, pero siempre q firmen la adjudicación de destino de la anterior oposiciónSupongo que del Excel habrá que quitar a los aprobados del anterior no? Entonces la posición cambiara ...