Operario servicios generales ayuntamiento de madrid

Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
B

BoxThisLap

Invitado
Si estaba previsto para junio y lo han quitado, lo normal es que se vaya a después del verano.
 
G

Gfd

Invitado
¿Dónde lo has leído? En las publicaciones de los próximos exámenes no aparece este (operario de servicios generales).
Hola la fecha del 24 de junio salió en la previsión de exámenes el 9 de marzo; sin embargo en la siguiente actualización de la previsión de exámenes del 14 de marzo del 2023 ya no aparecía la fecha del examen de operarios de servicios generales; y desde entonces no ha vuelto a aparecer.
 
R

Ric

Invitado
¿Dónde lo has leído? En las publicaciones de los próximos exámenes no aparece este (operario de servicios generales).
En previsiones de exámenes.Aparece un posible calendario de fechas de mayo y junio,pero no quiere decir que luego se haga en esa fecha.La previsión era hacer el examen de auxiliar de servicios sociales el 24 de junio,y la fecha oficial al final es el 27 de mayo.De momento,operario de servicios generales no aparece en las previsiones de mayo y junio.Podri'a ponerse una previsión del examen quizá en junio.Lo raro es que he visto un curso exprés de una academia acabando el 17 de junio ,dando por bueno que sea él 24 de junio , que era la previsión,pero de momento no aparece.La última actualización es del 8 de mayo.Una de dos,o publican la previsión en junio,y me parecería poco tiempo,o ya nos vamos a después del verano,como he leído en algún comentario
 
D

David

Invitado
¿Dónde lo has leído? En las publicaciones de los próximos exámenes no aparece este (operario de servicios generales).
En su momento subieron a la web de previsión de exámenes, los de abril, mayo y junio; duró un día en la web y luego volvieron a subir los de abril y mayo, y desde ese momento no se sabe más nada. Yo hice captura 😂😂 a ver si hoy o mañana actualizan la previsión de examen y sabemos algo, por el momento no hay fecha.
 
R

Ric

Invitado
Se sabe si se ha nombrado ya el tribunal que califique el examen?.Primero tienen que nombrar el tribunal y luego ,una vez lo tengan,sacarían la fecha de examen,en principio
 
C

CSR

Invitado
Se sabe si se ha nombrado ya el tribunal que califique el examen?.Primero tienen que nombrar el tribunal y luego ,una vez lo tengan,sacarían la fecha de examen,en principio
Por eso lo preguntaba: aún no se ha nombrado el Tribunal y tampoco aparece la fecha de examen en la previsión oficial del Ayuntamiento.
Tendremos que seguir atentos.
Muchas gracias
 

felix

New member
Bunas tardes hola a todos, estoy estudiando está oposición y quería hacer una pregunta que no consigo responder: un operario de servicios generales puede expulsar a un usuario por una infracción grave del reglamento de utilización de las estancias deportivas, o tiene que comunicarlo al responsable de la estancia y que sea este quien expulse al usuario, haber si me podéis contestar vosotros porque me parece un detalle importante y me está volviendo loco, gracias a todos
 
B

BoxThisLap

Invitado
El Tribunal lleva nombrado desde enero, por eso pudieron poner fecha inicialmente para el 24 de junio y luego lo retiraron.
 
O

Operatix

Invitado
Sí, anoche quedó confirmado, han puesto un mensaje dirigido a los aspirantes diciendo que antes de septiembre no se va a celebrar el examen
 
Arriba