Operario servicios generales ayuntamiento de madrid

Temarios, Apuntes, Resumenes etc..

DGF

New member
Buenos Días:
A mí me salió bastante bien, también me tocó el modelo B, pero por contra tampoco me dio tiempo a terminarlo, es una pena pero ponen textos demasiado largos para el tiempo que dan, supongo que a principios de semana saldrán la plantillas.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
A

Agustín

Invitado
Hola, a mí en el C práctico me salieron preguntas que no sabía, he mirado y no había que estudiarlas, no estaban en el tema. Como de 10 preguntas, meten 2 para anular?
Me imagino que las vamos a anular todos en masa porque es injusto.
 
C

CSR

Invitado
Buenas tardes.

Qué tal ha ido el examen? Qué os ha parecido?A mi me ha tocado el modelo C y hay dos preguntas del caso práctico que se refieren al artículo 47 y no entran según las bases. Alguien va a impugnar las preguntas?
Me gustaría saber el procedimiento para poder impugnar esas preguntas, porque estoy de acuerdo contigo Julio.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
S

SLN

Invitado
Buenas tardes.

Qué tal ha ido el examen? Qué os ha parecido?A mi me ha tocado el modelo C y hay dos preguntas del caso práctico que se refieren al artículo 47 y no entran según las bases. Alguien va a impugnar las preguntas?
CORECCTO NO ENTRA DICHO ARTICULO
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
B

BoxThisLap

Invitado
Me gustaría saber el procedimiento para poder impugnar esas preguntas, porque estoy de acuerdo contigo Julio.

Cuando publiquen los cuadernillos y las plantillas darán plazo para impugnar. Podrá ser esta semana, o la siguiente, o la siguiente... o incluso más tarde si hay examen extraordinario.
 
S

SLN

Invitado
Me gustaría saber el procedimiento para poder impugnar esas preguntas, porque estoy de acuerdo contigo Julio.
esas preguntas seguro que eran del articulo 47 eran reservas para discapacitados.recordasi alguno las 10 preguntas del practico de que temas eran?.
el procedimiento para reclamar telematicamente
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
S

SLN

Invitado
El practico del MODELO C fue una chapuza quien hiciera el exámen de artículos que no entraban. Del teórico MODELO C también hubo una pregunta de un artículo que no entraba del estatuto básico.
Las plantillas de respuesta no saldrán mínimo en un mes no creo que salgan ya. Alguien recuerda de manera un poco resumida sobre que iban las otras 8 preguntas del practico a parte de las del artículo 47 que eran dos?
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
 
M

Marina

Invitado
Mi marido también hizo el supuesto C, que preguntas eran las del articulo 47? A el le pareció muy difícil el supuesto práctico porque era larguísimo.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Arriba