Operario servicios generales ayuntamiento de madrid

Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
V

Vinox

Invitado
Hola, en el supuesto práctico C, se debe reclamar la pregunta 4, porque pertenece al artículo 57, que no entra en temario. Esta la deben anular seguro.

Respecto a la pregunta 6, alguien me puede decir que 2 afirmaciones son correctas? Porque todas me parecen incorrectas o incompletas.
Tened a disposición de los usuarios el Acuerdo Plenario regulador de la tasa, precio público o tarifa, instrucciones y el material divulgativo existente sobre el centro deportivo
Informad si os pregunta algún usuario, que los objetos perdidos en la instalación quedarán en depósito durante un plazo de veinte días, transcurrido el cual serán remitidos, a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid
 
P

Pedro

Invitado
No van a anular nada, el práctico era difícil por el tiempo pero estaba todo correcto
Si van a anular, la pregunta 4 del práctico C era del artículo 57. Por si no lo sabes había varios modelos, supongo que en el B estaría todo correcto, pero a nosotros nos quitaron tiempo de pensar en una pregunta que no era del temario.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..

solito

New member
Si van a anular, la pregunta 4 del práctico C era del artículo 57. Por si no lo sabes había varios modelos, supongo que en el B estaría todo correcto, pero a nosotros nos quitaron tiempo de pensar en una pregunta que no era del temario.
pues yo creo que no esta relacionada con el articulo 57 sino mas bien con la letra R del articulo 9 del Reglamento,y creo que no es anulable.
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
 
C

chimu

Invitado
Si van a anular, la pregunta 4 del práctico C era del artículo 57. Por si no lo sabes había varios modelos, supongo que en el B estaría todo correcto, pero a nosotros nos quitaron tiempo de pensar en una pregunta que no era del temario.
Esa pregunta hace referencia a la última práctica prohibida del artículo 9: Prácticas prohibidas, no al art. 57, es la C
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
D

dendrink

Invitado
Si van a anular, la pregunta 4 del práctico C era del artículo 57. Por si no lo sabes había varios modelos, supongo que en el B estaría todo correcto, pero a nosotros nos quitaron tiempo de pensar en una pregunta que no era del temario.
Esa pregunta es sobre las prácticas prohibidas del art. 9
 
A

Asterion

Invitado
¿Alguien sabe decirme que diferencia hay entre un operario de instalaciones deportivas y un operario de servicios generales? En el práctico aparecían diferenciados y coexistiendo.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
D

Dsprda

Invitado
Creeis que podría salir la resolución de las impugnaciones la semana próxima?
Hay fecha estimada de resolución del proceso?, algún sindicato se ha manifestado al respecto?
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Arriba