Operario servicios generales ayuntamiento de madrid

Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
G

Gallardon

Invitado
Hola chic@s que os cayó lo referido al carnet de deporte?yo hice el B,y si el supuesto muy difícil de poder en 20 minutos poder contestar habiendo razonado un poco cada una de las respuestas...van a hacer una auténtica escabechina.
En la convocatoria anterior nadie que cogió plaza bajo del 8'70 en el supuesto,pero en esta se van a cruzar más las notas...
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
N

Noe

Invitado
Por lo que veo solo van a pasar los que han hecho el modelo B. Los que hemos hecho el C estamos fuera gracias a los que han hecho las preguntas.
 
S

SLN

Invitado
Por lo que veo solo van a pasar los que han hecho el modelo B. Los que hemos hecho el C estamos fuera gracias a los que han hecho las preguntas.
puede ser....

tiene pinta que para tener plaza por la dificultad del examen habrá que sacar de 8,5 en adelante en las dos pruebas.
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
 

DGF

New member
Bueno lo malo ha sido el tiempo del caso práctico, a mí me ha tocado el B, y no me dió tiempo a contestar las tres últimas preguntas, y claro al bajar de una hora de las anteriores a 20 minutos es mucho, y se necesitaba más tiempo en ambos modelos para razonar bien las preguntas.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
E

Etxeberría

Invitado
¿Es normal que no den el cuadernillo de preguntas? Es la primera vez que lo veo y me ha parecido extraño.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
B

BoxThisLap

Invitado
Si están tardando tanto es porque probablemente haya examen extraordinario. Cuando se examinen colgarán los exámenes y las plantillas y se podrá reclamar.
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
J

Justo

Invitado
Hola Dieguito, cuando suban la hoja de respuestas, se informará de cómo realizar las reclamaciones. Otro por estos lares que va a impugnar el ejercicio tipo C.
 
J

Jesus

Invitado
Creo que se puede reclamar la pregunta en concreto que no está en el temario yo hice el c y la segunda pregunta del práctico yo tambien creo que no estaba en el temario cuando llegue el momento también la reclamare
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
S

SLN

Invitado
Creo que se puede reclamar la pregunta en concreto que no está en el temario yo hice el c y la segunda pregunta del práctico yo tambien creo que no estaba en el temario cuando llegue el momento también la reclamare
cual era la segunda pregunta del practico no lo recuerdo?
 
J

Jesus

Invitado
cual era la segunda pregunta del practico no lo recuerdo?
Pues literalmente yo tampoco la recuerdo pero trazo grueso hablaba de la reserva de temporada a propósito de una asociación que acompañaba a personas con discapacidad .....más o menos
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Arriba