J
Juan Carlos
Invitado
Como puedo hacer reclamaciones al Ayto por el modelo C?
Como puedo hacer reclamaciones al Ayto por el modelo C?
puede ser....Por lo que veo solo van a pasar los que han hecho el modelo B. Los que hemos hecho el C estamos fuera gracias a los que han hecho las preguntas.
SI ES NORMAL LOS PUBLICAN¿Es normal que no den el cuadernillo de preguntas? Es la primera vez que lo veo y me ha parecido extraño.
Hay examen extraordinario para una persona el día19, porque no podría asistir el día de la convocatoria.Si están tardando tanto es porque probablemente haya examen extraordinario. Cuando se examinen colgarán los exámenes y las plantillas y se podrá reclamar.
cual era la segunda pregunta del practico no lo recuerdo?Creo que se puede reclamar la pregunta en concreto que no está en el temario yo hice el c y la segunda pregunta del práctico yo tambien creo que no estaba en el temario cuando llegue el momento también la reclamare
Pues literalmente yo tampoco la recuerdo pero trazo grueso hablaba de la reserva de temporada a propósito de una asociación que acompañaba a personas con discapacidad .....más o menoscual era la segunda pregunta del practico no lo recuerdo?
Hola parece que hay tres modelos cual de ellos sería???graciasSe reclama a través de instancia general normalizada
👍🏻[Ayuda]
👉🏻[Enlace externo]
✍🏻[Enlace interno]