J
Jalbert
Invitado
Ya han salido los cuadernillos y las plantillas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo hay una, si lo pones tal cual en Google te saleHola parece que hay tres modelos cual de ellos sería???gracias
Si quería decir que hay tres opciones instancia general áreas de gobierno; distritos;y otras administraciones...bueno e puesto la tercera opción registro general y CPS órgano de selección etc espero haberlo echo bien...a
Solo hay una, si lo pones tal cual en Google te sale
Hola, podrías decir si en la página de instancias marcas distrito u organismos autónomos?a
Solo hay una, si lo pones tal cual en Google te sale
Claro, esa pregunta está fuera del temario.Hola, en el supuesto práctico C, se debe reclamar la pregunta 4, porque pertenece al artículo 57, que no entra en temario. Esta la deben anular seguro.
Respecto a la pregunta 6, alguien me puede decir que 2 afirmaciones son correctas? Porque todas me parecen incorrectas o incompletas.
Alguien sabe algo? Yo imagino que eso está bien hecho..... Creo que voy a hacer lo mismo...Si quería decir que hay tres opciones instancia general áreas de gobierno; distritos;y otras administraciones...bueno e puesto la tercera opción registro general y CPS órgano de selección etc espero haberlo echo bien...
Te entiendo el teórico con la presión de tiempo te hace fallar por lo menos yo en mi caso las que e fallado no es porque no las supiera es por haberlas leído mal por las prisas pero bueno ánimo yo ya estoy pensando en la próxima¿Cómo os ha ido? A mi me tocó el modelo B en el téorico: 41 bien y 4 mal y en el práctico: 7 bien y 3 mal, desilusionado con el práctico la verdad.
La primera y la última son las correctas yo creoHola, en el supuesto práctico C, se debe reclamar la pregunta 4, porque pertenece al artículo 57, que no entra en temario. Esta la deben anular seguro.
Respecto a la pregunta 6, alguien me puede decir que 2 afirmaciones son correctas? Porque todas me parecen incorrectas o incompletas.
Con 7 bien y 3 mal no te sacas plaza,esta es la plaza del fallo,más que del acierto.Yo tampoco me la saque,pero no van a Ser notas Tan Altas.O-hizo el examen un guionista o La IA.¿Cómo os ha ido? A mi me tocó el modelo B en el téorico: 41 bien y 4 mal y en el práctico: 7 bien y 3 mal, desilusionado con el práctico la verdad.
En el práctico?Yo he sacado un 5 estudiando mucho, la nota de corte va a ser baja.