Operario servicios generales ayuntamiento de madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Temarios en Bubok.es
Ya sacaron los cuestionarios y las respuestas...tanto los modelos B y C fueron de traca...el que tenga 16'50 o casi me atrevería a decir que con 16 en los dos ejercicios está dentro.Respecto a las impugnaciones no creo que anulen ninguna ya que ceder,prestar el derecho de uso se contempla y en la reserva de temporada ya da la opción de que ninguna es correcta y que no se ajusta al 44 del reglamento

¿Cómo os ha ido? A mi me tocó el modelo B en el téorico: 41 bien y 4 mal y en el práctico: 7 bien y 3 mal, desilusionado con el práctico la verdad.

donde creéis que puede estar el corte en el 1er examen?

Con 37.33 netas sera suficiente?

a

Solo hay una, si lo pones tal cual en Google te sale
Si quería decir que hay tres opciones instancia general áreas de gobierno; distritos;y otras administraciones...bueno e puesto la tercera opción registro general y CPS órgano de selección etc espero haberlo echo bien...

No se si habrá nota de corte en el primero o harán media entre el primero y segundo, cogiendo plaza las puntuaciones mas altas
La pasada vez, hubo nota de corte en el primero, 31, creo que fue

Hola, en el supuesto práctico C, se debe reclamar la pregunta 4, porque pertenece al artículo 57, que no entra en temario. Esta la deben anular seguro.

Respecto a la pregunta 6, alguien me puede decir que 2 afirmaciones son correctas? Porque todas me parecen incorrectas o incompletas.

Hola, en el supuesto práctico C, se debe reclamar la pregunta 4, porque pertenece al artículo 57, que no entra en temario. Esta la deben anular seguro.

Respecto a la pregunta 6, alguien me puede decir que 2 afirmaciones son correctas? Porque todas me parecen incorrectas o incompletas.
Claro, esa pregunta está fuera del temario.
Para 10 preguntas que hay, hacen 1 mal... Increíble, a ver qué excusa ponen.

Si quería decir que hay tres opciones instancia general áreas de gobierno; distritos;y otras administraciones...bueno e puesto la tercera opción registro general y CPS órgano de selección etc espero haberlo echo bien...
Alguien sabe algo? Yo imagino que eso está bien hecho..... Creo que voy a hacer lo mismo...

¿Cómo os ha ido? A mi me tocó el modelo B en el téorico: 41 bien y 4 mal y en el práctico: 7 bien y 3 mal, desilusionado con el práctico la verdad.
Te entiendo el teórico con la presión de tiempo te hace fallar por lo menos yo en mi caso las que e fallado no es porque no las supiera es por haberlas leído mal por las prisas pero bueno ánimo yo ya estoy pensando en la próxima

La primera y la última son las correctas yo creo

Con 7 bien y 3 mal no te sacas plaza,esta es la plaza del fallo,más que del acierto.Yo tampoco me la saque,pero no van a Ser notas Tan Altas.O-hizo el examen un guionista o La IA.

Qué nota habéis sacado? Yo un 12,20. Dicen algunos compañeros que con un 14 entras.

Atrás