Operario servicios generales ayuntamiento de madrid

Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
G

Gallardon

Invitado
Ya sacaron los cuestionarios y las respuestas...tanto los modelos B y C fueron de traca...el que tenga 16'50 o casi me atrevería a decir que con 16 en los dos ejercicios está dentro.Respecto a las impugnaciones no creo que anulen ninguna ya que ceder,prestar el derecho de uso se contempla y en la reserva de temporada ya da la opción de que ninguna es correcta y que no se ajusta al 44 del reglamento
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
R

Roberto82

Invitado
¿Cómo os ha ido? A mi me tocó el modelo B en el téorico: 41 bien y 4 mal y en el práctico: 7 bien y 3 mal, desilusionado con el práctico la verdad.
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
J

Jesus

Invitado
a

Solo hay una, si lo pones tal cual en Google te sale
Si quería decir que hay tres opciones instancia general áreas de gobierno; distritos;y otras administraciones...bueno e puesto la tercera opción registro general y CPS órgano de selección etc espero haberlo echo bien...
 
J

Javier

Invitado
No se si habrá nota de corte en el primero o harán media entre el primero y segundo, cogiendo plaza las puntuaciones mas altas
La pasada vez, hubo nota de corte en el primero, 31, creo que fue
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
O

Oliver

Invitado
Hola, en el supuesto práctico C, se debe reclamar la pregunta 4, porque pertenece al artículo 57, que no entra en temario. Esta la deben anular seguro.

Respecto a la pregunta 6, alguien me puede decir que 2 afirmaciones son correctas? Porque todas me parecen incorrectas o incompletas.
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
 
M

Macaco

Invitado
Hola, en el supuesto práctico C, se debe reclamar la pregunta 4, porque pertenece al artículo 57, que no entra en temario. Esta la deben anular seguro.

Respecto a la pregunta 6, alguien me puede decir que 2 afirmaciones son correctas? Porque todas me parecen incorrectas o incompletas.
Claro, esa pregunta está fuera del temario.
Para 10 preguntas que hay, hacen 1 mal... Increíble, a ver qué excusa ponen.
 
M

Macaco

Invitado
Si quería decir que hay tres opciones instancia general áreas de gobierno; distritos;y otras administraciones...bueno e puesto la tercera opción registro general y CPS órgano de selección etc espero haberlo echo bien...
Alguien sabe algo? Yo imagino que eso está bien hecho..... Creo que voy a hacer lo mismo...
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
J

Jesus

Invitado
¿Cómo os ha ido? A mi me tocó el modelo B en el téorico: 41 bien y 4 mal y en el práctico: 7 bien y 3 mal, desilusionado con el práctico la verdad.
Te entiendo el teórico con la presión de tiempo te hace fallar por lo menos yo en mi caso las que e fallado no es porque no las supiera es por haberlas leído mal por las prisas pero bueno ánimo yo ya estoy pensando en la próxima
 
J

Jesus

Invitado
Hola, en el supuesto práctico C, se debe reclamar la pregunta 4, porque pertenece al artículo 57, que no entra en temario. Esta la deben anular seguro.

Respecto a la pregunta 6, alguien me puede decir que 2 afirmaciones son correctas? Porque todas me parecen incorrectas o incompletas.
La primera y la última son las correctas yo creo
 
G

Gallardon

Invitado
¿Cómo os ha ido? A mi me tocó el modelo B en el téorico: 41 bien y 4 mal y en el práctico: 7 bien y 3 mal, desilusionado con el práctico la verdad.
Con 7 bien y 3 mal no te sacas plaza,esta es la plaza del fallo,más que del acierto.Yo tampoco me la saque,pero no van a Ser notas Tan Altas.O-hizo el examen un guionista o La IA.
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
 
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Temarios, Apuntes, Resumenes etc..
Arriba