Operario servicios generales ayuntamiento de madrid

ALBI

New member
Buenos días, soy nueva en el foro y en el tema de oposiciones.
Me gustaría recibir consejos sobre la convocatoria operario servicios generales ayt madrid del 2021 que ahora se abre para solicitudes.
No se con que editorial prepararme estas oposiciones , ya que, del BOE al ser novata no me veo muy preparada.
Si me podéis ayudar lo agradecería.
Un saludo
 
Si necesitas un temario escríbenos a infoopositores@gmail.com
O

Opositer

Invitado
Yo estoy igual...he visto un par de temarios y no son caros aunque no sé si habrá que completarlos por nuestra cuenta
 

Cuquita

New member
Buenos días, soy nueva en el foro y en el tema de oposiciones.
Me gustaría recibir consejos sobre la convocatoria operario servicios generales ayt madrid del 2021 que ahora se abre para solicitudes.
No se con que editorial prepararme estas oposiciones , ya que, del BOE al ser novata no me veo muy preparada.
Si me podéis ayudar lo agradecería.
Un saludo

Yo estoy igual...he visto un par de temarios y no son caros
 
B

BoxThisLap

Invitado
Es pronto para pensar en el examen, si todo va normal, tendría que ser en 2023, pero averigua si en marzo o en diciembre.
 

Antonio

New member
La fecha del examen dependerá de cuanto tarden en nombrar Tribunal. Si lo nombran de aquí a final de año es posible que el examen sea en el primer trimestre de 2023... y si no es así, pues el examen se puede ir incluso a 2024.
 
B

Babel

Invitado
Hola buenas tardes! Soy nueva el el foro, me acabo de quedar ojiplatica al ver que ya está cerrado el plazo de inscripción de las 85 plazas, cuando no ha finalizado el proceso opositor de la misma categoría precio. Salió el plazo prácticamente a la vez que la nota del primer examen. Sabéis de alguien que no haya enterado del plazo de inscripción y haya reclamado? No es lo habitual en el ayuntamiento que se abra un plazo sin acabar el proceso anterior!
 
B

BoxThisLap

Invitado
No es habitual pero no es la primera vez que ocurre. El retraso en el proceso de 56 plazas por el contencioso que puso un sindicato ha propiciado esta situación. No vas a poder reclamar nada, todo se ha publicado como corresponde, en el BOAM la convocatoria y días después en el BOE otorgando los 20 días hábiles de plazo.
 
B

Babel

Invitado
No es habitual pero no es la primera vez que ocurre. El retraso en el proceso de 56 plazas por el contencioso que puso un sindicato ha propiciado esta situación. No vas a poder reclamar nada, todo se ha publicado como corresponde, en el BOAM la convocatoria y días después en el BOE otorgando los 20 días hábiles de plazo.
Por desgracia no se puede reclamar nada, por desgracia, me alegro por los que se hayan apuntado. Pero al no ser habitual no esperaba que saliera y no me pude apuntar, después de haber soportado el retraso de la anterior, la pandemia en medio y haberme quedado a una pregunta en el proceso actual para pasar al segundo examen. Mi esperanza era el nuevo proceso y por sacarlo en verano, que todavía estaba reponiéndome de la nota del corte del anterior me quedo también sin intentarlo la siguiente en un tiempo decente. Ahora me toca esperar tres años más porque se hace lo que no es normal, pues decirle a la sindicato que me jodido bien! Ánimo a los restantes y mirar la oposición cuatro veces todos los días, yo solo lo miraba tres y mira
 
B

BoxThisLap

Invitado
Como dices ya no tiene solución. Para otra ocasión te aconsejo buscar la "previsión de próximas convocatorias" que se publica en enero y anticipa todo lo que se va a convocar durante el año, es decir, en enero, ya se sabía que a lo largo del año se convocarían 85 plazas de Operario, lo que no se sabía era el mes.
 
O

Opositer

Invitado
Han salido ya las listas provisionales de admitidos.
Me imagino que para el examen quedan aún más de 6 meses no?
Alguien me puede informar de más o menos cuando son los plazos?
Gracias!!
 
B

BoxThisLap

Invitado
Lo único que saldrá en plazo serán las listas definitivas dentro de un par de meses

El Tribunal debe ser nombrado en el plazo máximo de dos meses desde la publicación de las listas provisionales, es decir, también debería salir en diciembre... pero la realidad es que hay muchas oposiciones que meses y meses después de cuanto toca siguen sin Tribunal, puedes mirar otros procesos en www.madrid.es/oposiciones y comprobarlo, así que pueden ser seis meses como puede ser un año.
 
G

Gema

Invitado
Buenos días, es mi primera opo de operarios. ¿Sabéis si hay alguna página donde se puedan realizar test gratuitos? He revisado la anterior convocatoria y los exámenes eran bastante complicados, entiendo que es porque se presentó mucha gente y tienen que hacer cribado.
 
Arriba