M
Moho
Invitado
PDF descargable e imprimible.
Gracias!!A partir del 2 de abril no, el 2 de abril
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!A partir del 2 de abril no, el 2 de abril
Suelen ser por las mañanas entre las 9 y 10, se cita, luego de eso hay que buscar aula en un listado de apellidos, pero se tarda en comenzar , si estas citado a las 9, no comienzas hasta las 10, ( todo dependen de la afluencia claro, y ahora en situación covid)Por favor, si alguien tiene idea del horario que suelen tener los POSI, se lo agradecería muchísimo!
Hola, y sabes donde se pueden encontrar supuestos practicos? graciasHola Laura! Mira, yo soy súper novata en esto de las oposiciones, es la primera vez que me apunto a una, y gracias a los consejos de mis ex compañeras de trabajo en una biblioteca municipal de Madrid (trabaje temporal a través de una ETT) me dijeron que no me comprara ni libros ni nada, que lo que pusiera en el programa para estudiar era lo que preguntarían y... Que el temario lo encontraría gratis en internet... Y así ha sido, todo son artículos del BOE y de reglamentos orgánicos.. así de sencillo.. si necesitas ayuda, aquí estoy.
Ah!! Y estoy súper nerviosa porque estoy admitida provisionalmente jajaja ... Tengo miedo que el examen salga en menos de un mes. Que solo voy estudiando el 4 tema , más bien escribiendo.. y vosotros y vosotras que tal vais??
no la veo donde lo han colgado?graciasLa fecha de examen ya ha salido, es el 2 de Abril si no me equivoco.
pero la prevision puede cambiar o ya es definitiva la fecha? graciasEstá en el apartado de Previsión próximos exámenes dentro del apartado de Oposiciones de la web.
eso lo tengo claro pero como alguien puso que ya habia salido por eso lo preguntabaPuede cambiar, por eso es una previsión. Lo pone claramente en el documento
Hola, sabéis dónde es el examen, la dirección, dónde tendríamos que ir.Puede cambiar, por eso es una previsión. Lo pone claramente en el documento
Hola, sabéis dónde es el examen, la dirección, dónde tendríamos que ir.
Son funciones sencillas, reparto de correo interno, mantenimiento básico del establecimiento público, cosas asíPor favor alguien podría explicar un poco más concretamente de lo que pone en las bases qué funciones se realizan en este puesto? Perdonar mi ignorancia, pero no se especifica mucho sobre este tema en ningún sitio. Alguien sabe en qué centros se trabaja y cómo sería el dia a dia de un Personal de Oficios, cuales son las funciones reales que realizan? Gracias.
A mí me gustaría saber si en el tema 3 entra el anterior reglamento de distritos y foros locales o los aprobados en 2021, se supone que debería entrar hasta la fecha de convocatoria, pero ya uno no sabe con tanto lío... gracias