Personal de Oficios Ayuntamiento de Madrid [Temario en PDF]

Temarios en Bubok.es
La verdad es que con solo 56 plazas lo veo complicado acceder a alguna de ellas.
Cómo lo veis vosotros?

Gracias por la información, lo que no me queda claro es si se presentan todas las personas o va por orden de apellidos?

No se si se envío mi pregunta, hace mucho que no me presento a una oposición. Como es el acceso al examen? Por orden de apellido y todos el mismo día?

Estaremos divididos por pabellones y puertas, unos días antes se publicara en la pagina del ayuntamiento la distribución de opositores.

Buenos dias
¿ saben cuando es la fecha de examen de del personal de oficios internos del Ayto. de Madrid?

Hola! Alguien sabe la hora del examen del 2 de abril de Personal de Oficios y servicios internos? Gracias!

Buenos dias,

Tengo una duda, en la actualizacion de temario que me mando Adams se incluye el listado de los barrios de cada distrito ¿sabeis si eso hay que aprenderselo y pueden preguntarlo? Segun el epigrafe del tema 3 entra la ubicacion fisica de las principales dependencias de los distritos, pero de ahi a saberse el nombre de cada barrio, no se yo.

Os agradezco la respuesta de antemano.

Un saludo.

Buenos dias,

Tengo una duda, en la actualizacion de temario que me mando Adams se incluye el listado de los barrios de cada distrito ¿sabeis si eso hay que aprenderselo y pueden preguntarlo? Segun el epigrafe del tema 3 entra la ubicacion fisica de las principales dependencias de los distritos, pero de ahi a saberse el nombre de cada barrio, no se yo.

Os agradezco la respuesta de antemano.

Un saludo.

Muy complicado aprobar esta oposición, a pesar de tener pocos temas, es mejor tirar para las de Administrativo del Ayuntamiento de Madrid. En esta hay muy pocas plazas y no todos los años sacan.

Atrás