C
Candela
Invitado
Y cuál son?? Porque yo tengo un porrón guardados y la verdad me están ayudando muchoasí es, los tests que he preparado yo, todo mi trabajo para preparar el examen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cuál son?? Porque yo tengo un porrón guardados y la verdad me están ayudando muchoasí es, los tests que he preparado yo, todo mi trabajo para preparar el examen
<Y como se buscan?Y cuál son?? Porque yo tengo un porrón guardados y la verdad me están ayudando mucho
Sí, tipo test, tres posibles respuestas, una correcta. Hay que elegir la respuesta correctaHola. Alguien ya ha echo algún examen antes que nos pueda dar consejo para los y las que somos primerizos? Y he visto que sin 1 primer examen teórico y luego el práctico, pero serán tipo test verdad?? Gracias
tienes que buscar mi cuenta LZSY cuál son?? Porque yo tengo un porrón guardados y la verdad me están ayudando mucho
Mil gracias!Lo tienes en la página del proceso
Una vez realizado el examen como sabemos la nota que hemos obtenido. Publican las listas? Y como sabemos si formaremos parte de bolsa de empleo?
La línea 8 de metro que es la que lleva a Feria de Madrid, la parada mas cercana a Ifema, está cortada por obras desde Colombia a Mar de Cristal ¿Sabéis si la parada Mar de Cristal está cerrada para otras lineas también o solo para la linea 8? Es decir podríamos hacer transbordo en Mar de Cristal desde otra linea para ir a Feria de Madrid?
¿Sabéis si los aparcamientos cercanos al ifema son de pago?
Gracias.
Hola a todos. Salvo error, en la distribución de aspirantes solo veo una única hoja que incluye apellidos con la B. ¿Y el resto????
Hola a todos. Salvo error, en la distribución de aspirantes solo veo una única hoja que incluye apellidos con la B. ¿Y el resto????
Los pabellones están indicados en las listas, pero sí, 10F sería la puerta F del pabellón 10. Del sector no te preocupes porque eso te lo indica el personal una vez dentro.Buenos dias
¿La puerta de acceso asignada a cada persona corresponde con el pablellon? Por ejemplo, una persona que tiene asignada puerta de acceso 10F,sección 52, tiene que dirigirse al pabellón 10 o las puertas de acceso no corresponden con los pabellones. ¿Y las secciones a qué corresponden?
Alguien que conozca el funcionamiento de Ifema podría aclarar si se puede entrar al recinto con bastante tiempo de antelación para localizar la puerta de entrada y si tienes que identificarte a la entrada o pedir algún tipo de acreditación para poder estar por alli?
Los que no conocemos Ifema se nos hace bastante lioso.
Gracias de antemano.
Muchas, gracias!Los pabellones están indicados en las listas, pero sí, 10F sería la puerta F del pabellón 10. Del sector no te preocupes porque eso te lo indica el personal una vez dentro.
Ayyy, es verdad! Mil gracias!El pdf tiene 555 hojas, sigue bajando...
Hola yo me he estudiado hasta el art.98 es lo que tengo marcado por mi academia, mirateló todo mejor por exceso que por defecto.En el tema 4 del programa de las bases de la convocatoria pone que entra:“Derechos e los empleados públicos".
Siguiendo la Ley del Estatuto Básico del Empleado público del BOE, mi duda es:
En el Título 3 ¿sólo entra el Capítulo 1:"Derechos de los empleados públicos" (que es lo que pone en las bases)? ¿O entrarían también Capítulo 2: "Derecho a la carrera profesional y a la promoción interna", Capítulo 3: "Derechos retributivos", Capitulo 4:"Derecho a la negociación colectiva...." y Capítulo 5:"Derecho a la jornada de trabajo, permisos y vacaciones"?
Agradecería mucho si me ayudáis a resolver esta duda, gracias.