Personal de Oficios Ayuntamiento de Madrid [Temario en PDF]

Temarios en Bubok.es
Hola. Alguien ya ha echo algún examen antes que nos pueda dar consejo para los y las que somos primerizos? Y he visto que sin 1 primer examen teórico y luego el práctico, pero serán tipo test verdad?? Gracias
Sí, tipo test, tres posibles respuestas, una correcta. Hay que elegir la respuesta correcta

Buenas tardes, ¿Sabéis si han publicado en algún otro lugar diferente a los Edictos del Ayuntamiento la distribución por pabellones según apellidos? En otro foro he leído que ya está publicado el pabellón asignado. Agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias.

Una vez realizado el examen como sabemos la nota que hemos obtenido. Publican las listas? Y como sabemos si formaremos parte de bolsa de empleo?

Una vez realizado el examen como sabemos la nota que hemos obtenido. Publican las listas? Y como sabemos si formaremos parte de bolsa de empleo?

Te vas a casa con tu copia de respuestas y cuando cuelguen los exámenes en la web podrás corregirte el tuyo para saber tu nota. Cuando los corrijan, sacarán la lista de aprobados del ejercicio teórico-práctico.

Para la lista de espera no tienes que hacer nada, si has pasado el "nivel mínimo" que exija el Tribunal entras en lista de espera. Siempre ha sido necesario superar el primer examen, ahora con este nuevo formato de examen no se que criterio establecerán.

La línea 8 de metro que es la que lleva a Feria de Madrid, la parada mas cercana a Ifema, está cortada por obras desde Colombia a Mar de Cristal ¿Sabéis si la parada Mar de Cristal está cerrada para otras lineas también o solo para la linea 8? Es decir podríamos hacer transbordo en Mar de Cristal desde otra linea para ir a Feria de Madrid?

¿Sabéis si los aparcamientos cercanos al ifema son de pago?

Gracias.

La línea 8 de metro que es la que lleva a Feria de Madrid, la parada mas cercana a Ifema, está cortada por obras desde Colombia a Mar de Cristal ¿Sabéis si la parada Mar de Cristal está cerrada para otras lineas también o solo para la linea 8? Es decir podríamos hacer transbordo en Mar de Cristal desde otra linea para ir a Feria de Madrid?

¿Sabéis si los aparcamientos cercanos al ifema son de pago?

Gracias.

Mar de Cristal está operativa, puedes llegar a ella a través de la 4 y coger allí la 8 hasta Feria de Madrid.

El Parking del IFEMA es de pago

Hola a todos. Salvo error, en la distribución de aspirantes solo veo una única hoja que incluye apellidos con la B. ¿Y el resto????

Buenos dias

¿La puerta de acceso asignada a cada persona corresponde con el pablellon? Por ejemplo, una persona que tiene asignada puerta de acceso 10F,sección 52, tiene que dirigirse al pabellón 10 o las puertas de acceso no corresponden con los pabellones. ¿Y las secciones a qué corresponden?

Alguien que conozca el funcionamiento de Ifema podría aclarar si se puede entrar al recinto con bastante tiempo de antelación para localizar la puerta de entrada y si tienes que identificarte a la entrada o pedir algún tipo de acreditación para poder estar por alli?

Los que no conocemos Ifema se nos hace bastante lioso.

Gracias de antemano.

Buenos dias

¿La puerta de acceso asignada a cada persona corresponde con el pablellon? Por ejemplo, una persona que tiene asignada puerta de acceso 10F,sección 52, tiene que dirigirse al pabellón 10 o las puertas de acceso no corresponden con los pabellones. ¿Y las secciones a qué corresponden?

Alguien que conozca el funcionamiento de Ifema podría aclarar si se puede entrar al recinto con bastante tiempo de antelación para localizar la puerta de entrada y si tienes que identificarte a la entrada o pedir algún tipo de acreditación para poder estar por alli?

Los que no conocemos Ifema se nos hace bastante lioso.

Gracias de antemano.
Los pabellones están indicados en las listas, pero sí, 10F sería la puerta F del pabellón 10. Del sector no te preocupes porque eso te lo indica el personal una vez dentro.

En el tema 4 del programa de las bases de la convocatoria pone que entra:“Derechos e los empleados públicos".
Siguiendo la Ley del Estatuto Básico del Empleado público del BOE, mi duda es:

En el Título 3 ¿sólo entra el Capítulo 1:"Derechos de los empleados públicos" (que es lo que pone en las bases)? ¿O entrarían también Capítulo 2: "Derecho a la carrera profesional y a la promoción interna", Capítulo 3: "Derechos retributivos", Capitulo 4:"Derecho a la negociación colectiva...." y Capítulo 5:"Derecho a la jornada de trabajo, permisos y vacaciones"?

Agradecería mucho si me ayudáis a resolver esta duda, gracias.
Hola yo me he estudiado hasta el art.98 es lo que tengo marcado por mi academia, mirateló todo mejor por exceso que por defecto.

Atrás