Personal de Oficios Ayuntamiento de Madrid [Temario en PDF]

Gente estoy mirando por la puerta que tenemos que estar para pasar y ahora tengo duda: avda de partenon 5 es la puerta principal verdad? La grande que está enfrente de la rotonda y que cuando entras al fondo ves el edificio que pone con el letrero feria de Madrid, verdad? Vamos, donde debemos entrar para ver cualquier exposición..

Temarios en Bubok.es
Gente estoy mirando por la puerta que tenemos que estar para pasar y ahora tengo duda: avda de partenon 5 es la puerta principal verdad? La grande que está enfrente de la rotonda y que cuando entras al fondo ves el edificio que pone con el letrero feria de Madrid, verdad? Vamos, donde debemos entrar para ver cualquier exposición..
Sí, eso es. Por cierto, no hay que llevar ya ninguna declaración Covid verdad?

En todas las oposiciones meten temas que después nunca se usan en la práctica del trabajo diario e imagino que este es el caso. Ningún POSI se va a poner a reparar una instalación eléctrica, su función no creo que pase de encender y apagar las luces del edificio...
Es que no es lo mismo la oposición de personal de oficios internos que el personal de oficios diversos...estos últimos hacen trabajos de mantenimiento de los edificios

Sabeis si nos dejarán pasar con bastante tiempo de antelación al recinto de ifema para ir localizando la puerta de entrada correspondiente? O hasta poco antes de empezar no nos dejaran pasar del acceso Sur?
Esa misma pregunta me llevo haciendo desde hace días.. vamos a ser (estamos apuntados casi 23.000 personas) muchos, y lo van hacer por dos tandas.. y como no tengan un altavoz para ir llamando por grupos (porque cada uno debemos saber que grupo nos toca, ejem, pabellón 8b sector 22 ) pues si llaman a las 3 unos, en 20 min debemos literalmente correr para que entren otros.. vamos, ya veo que va ser un lío y la gente nerviosa.. pero será divertido jejeje y seguro que muchos seremos primerizos en esto de opositar y se nos quitara las ganas de volverlo hacer (yo la primera jajaja)

Qué os ha parecido el examen?
A mi el teórico medio fácil, había leído que las primeras preguntas siempre eran difíciles .. pues eran fáciles.. eso sí, el práctico, era un poco lioso y han ido para ver quién fallaba
. Pero bien.. ahora a esperar que lo corrijan y pongan las respuestas. Que no se cuánto tardarán en ponerlo

Buenos días, yo quería saber si el sueldo anual de este grupo es de 21600 como he visto por ahí. Gracias!

La pregunta con las dos respuestas iguales tienen que anularla seguro.

A mí el examen me ha parecido duro y con las preguntas estaban muy medidas para el objetivo conseguir plaza (la pregunta tan técnica del teórico sobre las BIES supongo que habrá sido una escoba tremenda). Si sólo buscabas aprobar y entrar en bolsa, diría que ha estado bastante asequible.

¿Sabéis cuánto tarda el Ayuntamiento en colgar el cuadernillo de preguntas? En otros examenes de Universidades, la CAM o del Estado te dejan llevártelo, no entiendo por qué en el Ayuntamiento no te lo puedes llevar...

Creo que ha sido bastante asequible si lo llevas preparado, el corte estará en las 5 últimas preguntas, yo no conseguí entenderlas, pero también es verdad que trabaje y estaba embotada. El supuesto me pareció muy fácil.

Pues a mi sinceramente me ha parecido un examen complicado y considero que he estudiado bastante, salí con una sensación ni de frío ni de calor, las preguntas me parecieron ambiguas y muchas muy rebuscadas, pensando en el nivel de estudios que piden para esta oposición... pero bueno éramos muchos y pocas plazas tienen que hacer criba.
Ahora a descansar que nos lo merecemos.

Atrás