Personal de Oficios Ayuntamiento de Madrid [Temario en PDF]

Hola Marian, el horario depende del puesto y lugar donde trabajes. Se puede trabajar en turno de mañana, de tarde o incluso partido como es mi caso si trabajas en un cole. Algunos compañeros incluso en fin de semana, todo depende del centro donde trabajes.
Hola, que sueldo neto mensual cobráis? Muchas gracias

Temarios en Bubok.es
Muy complicado aprobar esta oposición, a pesar de tener pocos temas, es mejor tirar para las de Administrativo del Ayuntamiento de Madrid. En esta hay muy pocas plazas y no todos los años sacan.

En el Ayuntamiento no se convocan oposiciones de Administrativo de turno libre. Solo hay 54 plazas de estabilización que en caso que no hayas trabajado nunca en la Administración no tienes opción ninguna de sacar plaza.

Si te refieres a las de auxilair administrativo, cada vez que se convocan son oposiciones con muchos miles de inscritos, y bastante más temario que POSI.

Hola, que sueldo neto mensual cobráis? Muchas gracias
Si no tienes horario especial, unos 1.200€ netos... aunque el sueldo neto depende de las circunstancias personales de cada uno, es mejor fijarse en el bruto.

Hola, cual sería horario especial?

Por ejemplo si te toca en un cole se que tienes jornada partida aunque aun así no salen muy tarde, me parece que como a las 16:30. Cuando salga el listado de los destinos y ahí lo suelen especificar.

Hola buenas tardes, tengo el libro de Adams y no entiendo por que en estos libros el tema de la constitución solo viene hasta el artículo 55, si el dia del examen cae otro articulo de los restantes? Pagas 60€ para completar tooodo lo que falta con el BOE ? Asi en todos los temas hasta el tema 10
porque solo entran los derechos fundamentales

Alguien sabe cuando sera el examen? Yo creo q ya no da tiempo para el 2 de abril cuando en principio se preveía

Hoy han actualizado la previsión de examenes y el de POSI sigue apareciendo para el 2 de abril, ¿alguien sabe hasta que dia tienen de margen para hacer esa fecha oficial?

En el examen de Auxiliares que el Tribunal también eran miembros de la comisión permanente pasó lo mismo, dieron la fecha con poco margen. Si han actualizado la previsión y no hay cambios está claro, el examen va a ser ese día por mucho que no lo hayan confirmado todavía, seguro que esta seman que entra lo hacen.

Ya han confirmado la fecha de examen: el 2 de Abril, a las 15:00 en IFEMA, en los pabellones 4, 6, 8 y 10.

Ya han confirmado la fecha: efectivamente será el 2 de Abril a las 15:00h en los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA.

En el examen de Auxiliares que el Tribunal también eran miembros de la comisión permanente pasó lo mismo, dieron la fecha con poco margen. Si han actualizado la previsión y no hay cambios está claro, el examen va a ser ese día por mucho que no lo hayan confirmado todavía, seguro que esta seman que entra lo hacen.
Que razon llevabas!!!

Hola muy buenas

Alguien sabe donde puedo conseguir algunos tests de POSI, prácticamente no encuentro por ningún sitio.

Muchas gracias

Hola muy buenas

Alguien sabe donde puedo conseguir algunos tests de POSI, prácticamente no encuentro por ningún sitio.

Muchas gracias

Hola. Alguien ya ha echo algún examen antes que nos pueda dar consejo para los y las que somos primerizos? Y he visto que sin 1 primer examen teórico y luego el práctico, pero serán tipo test verdad?? Gracias

Atrás