Personal de Oficios Ayuntamiento de Madrid [Temario en PDF]

Hola a todos, a mi me ha parecido un examen difícil, preguntas ambiguas y rebuscadas y considero que he estudiado bastante, pero bueno entiendo que son pocas plazas para tanta gente que se presenta y hay que hacer una buena criba
Ahora a descansar que nos lo merecemos

Temarios en Bubok.es
El secretario del pleno al lado de quien se le sienta, junto con los directores generales? Eso es lo q yo puse. Pq tiene rango de director general. Pero la solucion no la he visto en ningun sitio, vosotros q habeis puesto ?

Hola sabeis cuando sale la plantilla de respuestas¿
Hola. Supongo que habrá examen extraordinario y siendo así, esperarán a que se haga.. (eso es lo que pasó en las de auxiliar del ayuntamiento) así que quizá un mes

Hola sabeis cuando sale la plantilla de respuestas¿

Depende, si no hay examen extraordinario sale rápido, con un poco de suerte en esta semana que entra. Si hay examen extraordinario hay que esperar a que se examinen y eso puede ser un mes de espera

Yo creo que ha sido un examen complicado, quien quiera engañarse perfecto, pero no ha sido un examen fácil, había muchos
datos y como ha dicho el compañero antes, si has pasado con un 5 y te viene pillar para la bolsa fenomenal, pero con un 5 en el temario y ese
supuesto practico que han metido no se pilla plaza, vamos eso desde mi punto de vista....

Buenas,
La persona del ayto que estaba por nuestra zona dijo que esta semana que entra cuelgan las preguntas y hay 3 dias de plazo para impugnaciones, supongo o espero que tambien colgaran la plantilla de respuestas, pero no lo se seguro.

A mi me queda la duda de si la pregunta sobre el secretario general del pleno y donde colocarlo segun el protocolo es licita, porque el tema de protocolo no entra. Porque siendo parte de un organo de gobierno ¿uno como sabe si, segun el protocolo, debe estar junto a los organos superiores de gobierno o junto a los miembros de la junta de gobierno?

¿Alguien mas piensa igual?

Un saludo.

El secretario del pleno al lado de quien se le sienta, junto con los directores generales? Eso es lo q yo puse. Pq tiene rango de director general. Pero la solucion no la he visto en ningun sitio, vosotros q habeis puesto ?
Puse lo mismo pero no veo la solución en ningún lado ni en ningún temario de los 5 que tengo. Es una pena estudiar tanto y que te pregunten algo que no veo que esté en el temario. No sé qué opinan los demás...

Buenas,
La persona del ayto que estaba por nuestra zona dijo que esta semana que entra cuelgan las preguntas y hay 3 dias de plazo para impugnaciones, supongo o espero que tambien colgaran la plantilla de respuestas, pero no lo se seguro.

A mi me queda la duda de si la pregunta sobre el secretario general del pleno y donde colocarlo segun el protocolo es licita, porque el tema de protocolo no entra. Porque siendo parte de un organo de gobierno ¿uno como sabe si, segun el protocolo, debe estar junto a los organos superiores de gobierno o junto a los miembros de la junta de gobierno?

Un saludo.
Yo la voy a impugnar. No viene en ningún temario. Y no encuentro la respuesta en ningún lado...

Yo la voy a impugnar. No viene en ningún temario. Y no encuentro la respuesta en ningún lado...
Yo tambien la voy a impugnar. Por muchos que mires el titulo II de la ley de capitalidad, el de gobierno y administracion municipal, que es el que entraba en el examen, esa informacion no viene en ningun lado, asi que la veo una pregunta totalmente impugnable. La de la dos respuestas repetidas supongo que la impugnara el propio tribunal, porque aunque una de las respuestas que venia fuera la valida, me parece que una pregunta con ese error no deberia ser tenida en cuenta.

Depende, si no hay examen extraordinario sale rápido, con un poco de suerte en esta semana que entra. Si hay examen extraordinario hay que esperar a que se examinen y eso puede ser un mes de espera
Que es eso del examen extraordinario? En que casos se haria y para quien?

Gracias.

Buenas,

Un saludo.
Lo que te han dicho es lo normal... pero siempre y cuando no haya examen extraordinario. Si lo hay, todo se paraliza y no se publica nada hasta que se examinen tiempo después.

El secretario general del Pleno tiene rango de órgano directivo. Viene en el Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, artículo 7.6, tema 3.

Es verdad, yo también puse que como tiene rango de Director General lo sentaría con ellos... pero realmente no se sienta con ellos, se sienta al lado del presidente.... y efectivamente yo eso no lo vi en el temario.

Pues a mi sinceramente me ha parecido un examen complicado y considero que he estudiado bastante, salí con una sensación ni de frío ni de calor, las preguntas me parecieron ambiguas y muchas muy rebuscadas, pensando en el nivel de estudios que piden para esta oposición... pero bueno éramos muchos y pocas plazas tienen que hacer criba.
Ahora a descansar que nos lo merecemos.
Yo opino lo mismo, yo habia estudiado mucho y lo vi dificil, iban a pillar

La pregunta del Hidrante no la tengo yo en mi temario, que es de la editorial MD, luego tampoco han puesto las de reserva y la de protocolo igual, eso no viene en el temario asi que impugnaré

Atrás